Hola Mariano, Vladi. Gracias por los comentarios.
Respecto de la llanta original les comento lo siguiente:
El aviso del Spen dice claramente que el trailer puede utilizar las llantas de los vehículos que lo arrastran, para evitar tener que llevar una rueda de auxilio.
La verdad es que no sé cómo podrían hacer eso, ya que las llantas del Jeep no van en el trailer (en este caso 5 bulones)
La masa del trailer no sólo tiene una guía para colocar la llanta (las llantas del Jeep no tienen agujero para esa guía) sinó que además los 5 bulones de la masa no coinciden con los 5 bulones de las masas del Jeep.
.
Los bulones de las llantas del Spen están mucho más cerca entre ellos (88 cm) que en las del Jeep.
No recuerdo cuánto es en los Jeeps.
Aparentemente la llanta del Spen, es bastante mas especial de lo que yo pensaba !!
Vladi, prendé tú GPS, POR FAVOR ------ para encontrar la otra URGENTE !
Respecto de la pintura original, pareciera que era color NARANJA, ya que debajo parece que no hay ninguna otra pintura.
Seguiré buscando en otros lugares, pero por donde estuve mirando : chasis, pata de apoyo, interior, etc, aparece el naranja.
Vladi, el neumático es un Goodyear, bastante viejo por el dibujo, pero Industria Argentina.
Abrazo,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948