Página 1 de 1

Motor Thornicroft en ML

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 11:00
por ecn1960
Sera el motor que traerian los tractores de artilleria 6x6 :shock: :shock:
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ycroft-_JM

Re: Motor Thornicroft en ML

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 11:17
por m606paz
ecn1960 escribió:Sera el motor que traerian los tractores de artilleria 6x6 :shock: :shock:
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ycroft-_JM


Será!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si fuese que lindo tenerlo en funcionamiento sobre un Banco al menos... :cry:

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 11:57
por pascualmattera
a Gustavo Doval

no le andara para la lancha ?

saludos pascual

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 21:37
por Joe
Los Amazon que vinieron aquí por el año 1937 tenían un motor naftero de 6 cilindros. La fabrica Thornycroft ofrecía un camión con motor diesel pero era de 4 cilindros.

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 21:43
por m606paz
Entonces es de un Amazon Felipe?? :roll:

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 21:51
por m606paz

NotaPublicado: 18 Feb 2012, 07:34
por Joe
Mariano, el motor en venta parecería ser diesel. Es muy parecido al de la foto que subiste.

NotaPublicado: 18 Feb 2012, 07:41
por m606paz
Ok Felipe! :? Gracias!

La palanca al costado es la que comanda la caja inversora?? :roll:

NotaPublicado: 18 Feb 2012, 07:59
por Joe
Me parece que si y también se ve otra palanca que puede ser la de accionamiento del embrague, lo cual llama la atención. En general, los cambios marinos no utilizan embrague por cuanto solo tienen marcha adelante y marcha atrás y el sistema no incluye desplazamiento de engranajes. La reductora, en caso de utilizarse, va a la salida. Muchos de los cambios marinos poseen un sistema de refrigeración por agua o por aceite.

NotaPublicado: 19 Feb 2012, 17:33
por m606paz
Gracias por la explicacion Felipe? :wink: