Gracias muchas gracias Felipe, las 3 gargantas de la polea, no sé, acuérdese que estoy aprendiendo, y para autoclásica 2014 seguro, si las suerte nos acompaña. Con respecto a las poleas, opinen con confianza, jejeje Ahi subo fotos de un motor original de USA. Abrazos
Seguimos con las fotos, se reviso los rulemanes de las cajas y se les cambio los fluidos, todo en PERFECTO ESTADO. [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/9ukn.jpg/][/url]
Se coloco la bomba de combustible y se presentaron todas las cañerías de ventilación de los diferenciales para luego galvanizarlas. También se enmalletaron las mangueras que dan ventilación a los diferenciales, creo que es para que no les ingrese agua a los mismos. [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/iw0u.jpg/][/url]
Me llego otro manual original y ya se empieza a ver las cañerías galvanizadas y empezamos a repasar los rallones y detalles en todo el chasis y demás partes. [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/m65g.jpg/][/url]