Página 2 de 2

NotaPublicado: 19 Dic 2010, 13:30
por martinelterrible
jajaja..no hay sanger aca!! me acuerdo cuando se vehian a 3000 dls los OT-810..ahora a unos 30000,que es la copia del SdKfz 251,pero gasolero y con techo!! y los magnates de la soja,chaucha y rabanitos se traian ferraris,corvettes...y no ponian un mango en algo historico!!!...hizo falta que el ea venda baratos semiorugas,para que aparezcan los semiorugeros!!!jajajajaja.....que se va a hacer..no hay sangre....

Es un tema traerlo ahora,porque es usado y tiene sus bemoles,debes tener unos 4 o 5 mil dls de flete calculo,porque debe entrar en un contenedor chico mas el arancel que lo desconozco pero andara en el 50% del total con flete....y mandar notas a defensa para que te permitan el ingreso aunque sea usado,por patrimonio cultural...

emigra es mas facil,las holandesas tan guenas,el chocolate es rico,y el surplus barato

NotaPublicado: 19 Dic 2010, 13:43
por Patman
Si es mas facil irse para alla.
Lo que sabia era que si el vehiculo tiene mas de 22 años como minimo paga 2000 u$ (siempre y cuando no se pueda verificar el costo, que en este caso es verificable).
Si entra en el container de 20 pies, saldria 2000 u$.

Con 10000 u$ lo tendriamos aca. No es tan descabellado.

Para pensar.

Saludos

NotaPublicado: 19 Dic 2010, 14:00
por martinelterrible
obvio...entra a ML y mira lo que vale un unimog,o un jeep 4x4 armado playero con un ford 221!

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 12:16
por cesarpo
Cheeee Martín no te la agarres con los Unimog, podríamos hacer un grupo y traer varias cosas dentro de un contenedor no??, el otro dia ví Unimogs 1300 a E 18000.- en UK con la verificacion y neumaticos en excelente estado (y es un tercerizado en las compras o sea que lo debe de haber pagado en Holanda mucho menos), es Boss Trucks, me da ganas de llorar, con uno de esos para toda la vida.