camiones Zetros 2733 AK de Mercedes-Benz

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con otros vehiculos militares no contemplados en otro foro

Moderador: administrador

camiones Zetros 2733 AK de Mercedes-Benz

Notapor alejandromp71 » 05 Jun 2022, 14:41

https://www.ambito.com/autos/camiones/c ... s-n5451379

La Fuerza Aérea Argentina adquirió el año pasado tres camiones Zetros 2733 AK de Mercedes-Benz Camiones y Buses que ya se encuentran en las brigadas aéreas de Córdoba, Reconquista y Tandil. Por tal motivo, la automotriz alemana realizó una capacitación dirigida al personal de la fuerza sobre las principales características del vehículo, cómo operarlo correctamente y las tareas fundamentales en su mantenimiento diario.

Gustavo Lopresti, Asesor Técnico de Producto Camiones de la terminal en la Argentina, y Matías Volpini, Product Manager de camiones fuera de ruta, realizaron la instrucción al personal la Fuerza Aérea Argentina para de esta manera completar el proceso de distribución de las tres unidades.

La capacitación se completó con la presencia del personal de la Firma ARD quienes instruyeron al grupo de participantes en relación a la operación del equipamiento de la carrocería que fue producida y montada por la firma Rosenbauer en España.

“El Zetros es sinónimo de solidez y resistencia. La robustez y la fiabilidad son atributos que priman cuando se trata de realizar tareas en condiciones extremas ya sea por zonas anegadas, barro o terrenos pedregosos, por el desierto o por las regiones más frías”, dijo Mercedes-Benz en un comunicado. Su concepción como vehículo todoterreno se basa en la interacción adecuada de los componentes del tren de rodaje, esto garantiza una conducción segura y ágil sobre cualquier superficie.


https://www.youtube.com/watch?v=HiwHsMNN1iM


https://www.youtube.com/watch?v=hJQCVzeCXh0
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Volver a Otros Vehiculos militares Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron