por ecn1960 » 15 Jul 2009, 23:36
UUUUUHHHHH Que joya, igualito al mio, tenia ese color, aunque el parabrisas es fijo y entero. La traba de direccion seguramente marca "trabex" es muy buena y merece su recuperacion.
Decime la bocina es "Autolite"?.
Es cierto la chapa de la carroceria nada que ver con las nacionales, es como acerada te das cuenta al soldarla con autogena.
Lo de los faros "hundidos" es porque la matriceria es la del M38A1 que tiene otros faros, los civiles tienen una especie de arandela, soldada por puntos que achica el agujero a la cazoleta de aluminio de todos los ika, quedando los faros metidos un poco en el frente.
Lo de JA1-MA es por: Jeep argentino primera serie (1956/1957) y el MA es por traccion doble, sino diria B.
Todavia aparecen cosas buenas, eh
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942