Todos pasamos por querer saber que hacen en el barro estos vehiculos!
Mi primer y ultima embarrada.... el lavadero donde lo lleve tuvo que usar mucha agua y prescion y me levanto la pintura en algunos sectores...
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Basco escribió:Mariano fíjate como quedó el motor: El problema fue el distribuidor que con cinta de embalar y todo se me mojo y me dejó a metros de completar la última curva, con el filtro de aire no hubo problemas.
Yo no hice el lavado de una solo vez, cuando llegué al taller el mismo día le di una enjuagada de ablande y al otro día lo mismo. Después lo termine bien con 4 horas de trabajo de agua, cepillo. detergente y trapo. (me canse como perro )
OTRO TEMA:
Estuve revisando los diferenciales para ver si tenían agua adentro y me di cuenta de que el dife. trasero no tiene o se lo taparon o etc. el respiradero ; a diferencia del diferencial delantero que tiene como un dedal en la parte superior de la bocha por donde siempre entra agua si uno vadea mucho.
Lo que si encontré y me parecio raro fue esto:
Es un taponcito de goma que estaba puesto en la cañonera corta (lado acompañante) del dife. trasero, la cual tiene un pequeño orificio de aprox. 1 mm., dicho orificio apunta hacia la parte de atrás del jeep, aquí:
Sin saber su función lo puse de nuevo.
Alguien sabe alguo del respiradero del dife. de atrás???
Basco escribió:Mariano fíjate como quedó el motor: El problema fue el distribuidor que con cinta de embalar y todo se me mojo y me dejó a metros de completar la última curva, con el filtro de aire no hubo problemas.
Yo no hice el lavado de una solo vez, cuando llegué al taller el mismo día le di una enjuagada de ablande y al otro día lo mismo. Después lo termine bien con 4 horas de trabajo de agua, cepillo. detergente y trapo. (me canse como perro )
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