por repelado » 02 May 2016, 12:27
Mira, controlando algunos vehiculos de conocidos me encontre dos gol trendt que estan por encima de 14.5, como mucho consume elctrolito y dura menos, pèro tambien la falta de carga o potencial ideal sumados a la falta de movimiento son un coctel destructivo para la bat, cuando estan quietas mucho tiempo se forma un oxido de no se que, que se morfa las conexiones entre placas, y la falta de carga pone las placas duras, asi que un poco de trabajo no las jode, mas que nada ademas de cargarlas las mantengo en movimiento. El M38 A1 es de 24 volts, lleva las bat en el torpedo en un alojamiento con dos bandejas separadas, y las medidas de las bat son especiales, lo tuve un tiempo asi pero opte por ponerlo a 12 hasta que lo restaure completo, los 24 volts son destructivos para las malas conexiones y mi instalacion estaba mitad la original y mitas agregada asi que le arme un arnes basico y asi lo puedo usar, la bateria la tengo movil en el piso lado acompañante, con dos terminales y bornes rapidos con mariposa, asi que las cambio una u otra, y si de traqueteo se trata al jeep no le falta. De todas maneras tengo todo guardado para cuando lo restaure en esta, o en otra vida, tengo dos dinamos, te aclaro que la dinamo de este vehiculo pesa como 15 kilos, y tod lo que lleva es especial debido a que es estanco. Volviendo a lo tuyo, el tema del regulador que trajistes de USA seria regularlo, antiguamente cualquier electricista de autos lo calibraba, hay que ser cuidadoso, pero no es un misterio, si la tension de carga esta alta la corriente tambien va a subir por la diferencia de potencial, pero se puede regular. A mi me paso algo raro despues de mas de un año de usar el nosso como te comente anteriormente, saque la dinamo seguro de que era el problema y al final era el regulador que se desregulo, valga la rebundancia, con un toqueteo simple volvi a las pistas.
Carlos