Moderador: administrador
Eduardo03 escribió:Colegas,
Finalmente hemos logrado realizar terminar las líneas de combustible y venteo del carter, incluyendo la conexión con la bomba de vacío…faltan solo ajustes menores ahora para conservar “las líneas” y acomodar algunas cosas, pero en definitiva así quedara mas allá de la cosmética final.
Aquí pueden ver la grampa de sujeción de los caños con su protección para que estos no “rocen”…ahora en la foto veo que este bulón de la bomba de agua esta “oxidado” habrá que trabajar en el para dejarlo en condiciones!!!
Esta es la vista del lado de la bomba, pero en esta y en la próxima se observa que aun debo “forzar” un poco mas la curva para que la válvula de venteo baje un poco mas y quedando paralela con la tapa lateral
Aquí esta como quedo el carburador… aun falta saber si funciona como esperado y responde a los mandos naturales… les consulto pues pueden observar que el tornillo que fija el soporte del cable del cebador es “pasante”… el cuerpo y la tapa no tienen rosca, esto es así en vuestros modelos o este perdió la rosca con los años? … el tornillo esta solo presentado y si fuera pasante hace falta aun ajustarlo al largo adecuado
Terminado el trabajo de parto (entiéndase el de los caños!!), se pudo presentar dinamo y correa B40, ahora hay que buscar el bulon original de 3/8” – 24 x 1” que soporta el brazo de la dinamo…así quedo de frente
Y así se lo ve desde el lateral derecho….
Ahora a trabajar en finalizar carburador, pues hace falta colocar el brazo y fabricar la varilla de accionamiento que pasa sobre la tapa de válvulas dado que este vehiculo tenia en su lugar algunos injertos con “rotulitas” (si por favor hay alguna foto con dimensiones será mas que bienvenida) y conexionado de filtro de aceite para luego dedicarnos al escape y poder tratar de ponerlo en marcha!!!!
Desde ya muchas gracias a todos los que aportaron consejos, fotos y referencias para poder realizar el trabajo siguiendo los lineamientos originales….
Saludos cordiales
Eduardo
Eduardo03 escribió:Gracias Mariano por tus comentarios y siempre valorada ayuda.
Tienes razón con el caño de vacío, vuelvo a mirar todo y me doy cuenta que lo doble equivocadamente o ya pasado de curvas!!!...hay que cambiarlo.
Y como andana con todas las fotos en las manos y finalmente encontré el boletín que adjunto, tome la decisión de hacer la descarga de la bomba según el boletín y así tener un sustento técnico de por donde salía…(aquí lo adjunto) pero si estas en lo correcto que en las demás fotos sale por debajo para no molestar el ingreso de combustible.
Gracias nuevamente, saben que sin su ayuda esto no iría tomando forma… en el primer rato libre cambiamos línea de vacío… aprovecho a preguntarles, que se puede hacer cuando el caño de vacío que sale de la bomba se mueve y podría ser retirado… alguien sabe como va fijo al cuerpo o es solo a presión?
Un abrazo y saludos
Eduardo
Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados