Colegas,
Les adjunto algunas fotos mas del avance de los trabajos… algo lento por cierto dado disponibilidad de tiempo y contratiempos que se presentan casi a diario… pero bueno igual vamos juntando partes y esperando poder empezar a armar lo pendiente a la brevedad.
De la granallada a algunos elementos aparecen datos que de ser como los interpreto mostrarían que algunas partes no so deben ser del M606
Pueden ver que la fecha de fundición de la carcaza de la caja es del 47, si esto es correcto dudo que sea original de un vehiculo ensamblado en el 64
En la tapa de la selectora, que de hecho hubo que hacer algunos trabajos raros para poder desarmar (por el oxido las bolillas y el perno de los ejes) tiene otras estampas….
También se ve que en el cubre volante, y nuevamente si estas fueran las fechas de la colada… cerraría con el año de ensamblado del vehiculo
Otro dato interesante, parece ser que la palanca de cambios no corresponde a un CJ3B / M606 (por su forma y curvatura) , en ella se puede apreciar una numeración que no he podido encontrar en los manuales…quizás alguno de ustedes me pueda ayudar
Ahora lo bueno… les comento que he recibido parte de la T18 desde USA. Son solo algunos componentes y continúan faltando otros que espero poder ubicar (por lo tanto toda oportunidad de adquirir algunos engranajes que les sobren es bienvenida).. aquí están las fotos de los elementos que llegaron
El proveedor (QTM) me envió una bolsita con bulones NOS..!!!! Aparentemente de M38 y M38A como atención… ahora habrá que ver si alguno es compatible con el M606.
Bueno amigos continuaremos compartiendo los progresos y aprovechando vuestra ayuda para ir clarificando las dudas que surgen (cada día mas y nuevas!!!!)
Saludos cordiales y gracias