por repelado » 01 Jun 2016, 18:32
Yo hago asi, piston 1 arriba en compresion, calculando por la imaginacion que, cuando el piston llego arriba de todo llegando muy despacio, haces un toquecito hacia atras, pero apenas un movimiento, ahi pones el rotor apuntando al uno y platino a punto de abrir, una vez que arranco lo avanzas despacio un poco mas hasta que se pone medio nervioso y ahi volves atras un cachito para que se normalize. Yo tengo un cabezeo de piston que se acentua cuando lo avanzas, estuve tocando el distri para ver si mejoraba, o sea trazandolo un poco mejora pero se me enbrutecieron las bujias, de paso me fije la luz de valvulas ya que en nueve años no las mire nunca, estan un poco cerradas todas en un promedio de 0.35 pero la verdad las deje asi, cualquier cosa que tocas se va todo al joraca, ahora empezo el carburador de nuevo a no arrancar, me imagino lque es la bomba de pique, asi que de nuevo a desarmarlo. Con esto te quiero decir que son asi, encima mas cuando estan tanto tiempo parados, en su epoca le daban zamba todo el dia y ahi si andan bien.
Carlos