Pequeño avance el sábado. Los instrumentos de temperatura y combustible deberé revisarlos ya que antes de montar el velocímetro en su lugar, funcionaban.. montados , no.
una sugerencia mariano para que no te quede la soldadura fría, no agarres el terminal con la pinza de presión ya que disipa el calor que debe tener para que el estaño adhiera bien, mas vale agarra el cable en su vaina plástica, lo correcto es esto-
Gracias Alejandro! Para mí la electricidad es como mecánica quantica!, Repasarē esas soldaduras Pasé dos cables màs por el forro que va en el chasis para alimentar posición BO y Stop BO
Hola Daniel En https://www.mullinsjeepparts.com/ El tema es que los cables son cortos y no llegan a pasar por al agujero del chasis a los conectores . En vez el M38 y M38A1 los conectores quedan detras del farol y no seria el caso del M606.
En estas fotos veo, en una conectores y en la otra no. En una, los cables atraviesan el chasis y en la otra no. No veo un criterio único en estas fotos, que me generan mas dudas que certezas.
Esto es mas una opinion que una aseveracion. Yo creo que los enchufes van del lado imterno del chasis. En la primera foto podrian estar del otro lado y por eso no se ven. En la segunda los pasaron por arriba del chasis (no por el agujero) y por eso se ven.
De nuevo una solo una opinion. Pero podria explicar las fotos.
Tengo una foto más que ya encontraré con los cables lo suficientemente largos para meterse por los agujeros. Tanto el farol como el toma de trailer. Eso acotaria la duda del largo de cables.... Y la no utilización del sistema de conectores blindados Packard.
Hoy conseguí remaches de cobré para armar el cable que necesita cada portalámpara de los faroles traseros. De esta manera podré armar cables lo suficientemente largos para que pasen por el agujero del chasis.