MatM606 ya me adelanto algo muy interesante.
MatM606 escribió:Mariano: lo mas probable es que el regulador que esta en el reloj este mal, dado los sintomas que me comentas.
Hay una manera de verificarlo, y es ver que la chapita que une los dos relojes tenga 5V, si tiene 12V o 0V entonces esta mal.
Tenes que usar un tester de aguja ya que como es una señal pulsante los digitales se "marean" .
Si esta mal, hay que cambiar el reloj de nafta, que a mi me costo conseguirlo (y espero que ande bien!!!).
Sino habria que hacer la muy riesgosa operacion de desarmar el reloj de nafta y ponerle un regulador de 5V electronico que vale 10 pesos...
El tema es que operar el reloj es una tarea delicada, pero no imposible.
Si estan los 5V OK, entonces hay que ver los sensores de temperatura y nafta a ver que pasa.
Matias.
Comence a buscar más info y en el manuel de taller del CJ3B/CJ5 encontre esto..
Pero es en el caso de los vehiculos que tienen bateria de 6 voltios..
El sabado comenzaré con los chequeos..