hola compro vehiculo militar

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

hola compro vehiculo militar

Notapor enrique18 » 18 May 2012, 20:54

hola como va muchachos compro algun vehiculo militar o no militar 4x4 o 4x4 no importa ppago hasta 50 mil pesos soy de capital federal mi nombre es enrique pero lo voy a buscar donde seaa ,gracias un abrazo.
enrique18

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: hola compro vehiculo militar

Notapor federiken » 20 May 2012, 09:04

enrique18 escribió:hola como va muchachos compro algun vehiculo militar o no militar 4x4 o 4x4 no importa ppago hasta 50 mil pesos soy de capital federal mi nombre es enrique pero lo voy a buscar donde seaa ,gracias un abrazo.

Hola Enrique. Yo tengo un dodgme m601 para vender:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Soy el titular y ya le terminé los papeles (tiene patente nueva, empieza con X). Está andando perfectamente, lo único que le falta hacer es terminarle/emprolijarle la instalación eléctrica y hacerle la lona (está la estructura). Tiene motor dodge slant six, que si bien no es el original, es uno de los que trajo el m601. Entrego también el motor original (si mal no recuerdo tiene quemada la junta de tapa solamente), con su respectivo 04. Está en La Plata, cualquier cosa avisame.

Mi idea es venderlo en $40000.

Saludos

Fede
Federico
federiken

Notapor dongaston70 » 20 May 2012, 10:14

Hola

Te hago una corrección para que los errores no se perpetúen en el tiempo. El único motor que equipó al M601 (y su variante ambulancia, la M615) fue el 230 de válvulas laterales. Ni siquiera se le incorporó la versión 251 del mismo cuando empezó a equipar a los Power Wagon civiles. Jamás trajo el slant six. Algunos en la web aún creen que los últimos si lo trajeron...

Por suerte, en tu caso, aún conservás el motor original (y con el necesario 04), con lo cual, un futuro comprador puede volver a reinstalarlo, lo que, además, le daría más valor al vehículo.

Saludos
Gastón
Socio N° 124
dongaston70

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor federiken » 20 May 2012, 10:34

dongaston70 escribió:Hola

Te hago una corrección para que los errores no se perpetúen en el tiempo. El único motor que equipó al M601 (y su variante ambulancia, la M615) fue el 230 de válvulas laterales. Ni siquiera se le incorporó la versión 251 del mismo cuando empezó a equipar a los Power Wagon civiles. Jamás trajo el slant six.

Por suerte, en tu caso, aún conservás el motor origina (y con el necesario 04)l, con lo cual, un futuro comprador puede volver a reinstalarlo, lo que, además, le daría más valor al vehículo.

Saludos

Hola Gastón. La verdad es que yo busqué y encontré que sí vino con slant six:

http://www.dodgepowerwagon.com/sprouse/m601/origins.htm

En donde dice que "Initially produced with the six cylinder 230 cubic inch flathead engine, this changed to the 251 flathead in 1961 and finally to the 225 slant six in 1972"

Ahora, si es cierto o no, no tengo idea, yo tenía entendido que sí había venido (quizás no entraron al país así)...
Saludos, y gracias.

Un abrazo
Federico
federiken

Notapor dongaston70 » 20 May 2012, 10:39

No, no fue así. Justamente por ese site lo digo... Incluso contacté a la gente de ese site hace ya un par de años y no hubo caso, siguen con lo suyo. Como ejemplo, imaginate que todos los M601 que llegaron acá fueron posteriores a 1961 y sin embargo todos trajeron el 230.

También hay otros errores en ese sitio. Incluso le escaneé parte de unos manuales originales que tengo (ya que me los habían pedido) y sin embargo, no los subieron....

Saludos
Gastón
Socio N° 124
dongaston70

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor federiken » 20 May 2012, 10:48

mirá vos... Muy bien, interesante dato, ciertamente no siempre hay que creer lo que se lee por ahí...
Un abrazo
Federico
federiken

Notapor ecn1960 » 20 May 2012, 10:50

Muy buena aclaracion Gaston. Un ejemplo mas de que la informacion de Web hay que filtrarla. Es lo que le digo a mi hija cuando saca datos :D.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
ecn1960

Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor Joe » 20 May 2012, 12:10

Tanto el "U. S. MILITARY WHEELED VEHICLES" de Fred W. Crismon ni el "HISTORIC MILITARY VEHICLES DIRECTORY" de Bart Vanderveen hablan del motor 230 y no hay mencion alguna al Slant.
Felipe
Socio n° 4
Joe

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Volver a Busqueda,canje y Venta