Regalo partes carroceria y vendo motor GMC CCKW 6x6

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

faroles

Notapor Alfredo » 27 May 2012, 20:46

Hola Gracias me sirven por favor reservamelos
saludos
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Re: faroles

Notapor artenik » 28 May 2012, 16:10

Alfredo escribió:Hola Gracias me sirven por favor reservamelos
saludos

Bien Alfredo, los reservo para vos, yo estoy saliendo de viaje para Bahia Blanca por trabajo, cuando vuelvo nos conectamos. Gracias. Favor de buscarme en tu zona la relacion de diferencial 5/33 completa que me esta faltando, necesito portacoronas y planetarios tambien. Un abrazo
artenik

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor artenik » 28 May 2012, 17:25

quote="AdeA"]Hola me interesa el motor y caja, si me podes dar algun dato de su estado, papeles, y precio. tambien me interesan las partes. Saludos[/quote]
Gracias Alejandro,el motor esta tal cual lo compre, nunca lo vi en marcha, los que me vendieron me dijeron que estuvo en marcha y le cambiaron aros....te digo la verdad, no les creo nada...ya que me vendieron con un diferencial vacio..... y entonces no creo nada que yo no pueda comprobar.. .. el motor no tiene papeles todavia porque tiene una inhibicion y tengo que esperar que la levanten....pero digamos al dia de hoy no tiene papeles...y no esta en marcha. . .. . ni se que tiene adentro. . . . .la idea es venderlo asi como esta o por partes o ponerlo en marcha para venderlo con garantia. . . . todo depende del precio que se pague por ese motor y del tiempo que tenga para ponerle manos. La caja no se vende por ahora a menos que consiga una caja de similares caracteristicas y en ese caso se puede permutar.
artenik

Notapor artenik » 28 May 2012, 18:01

Artenik, me interezan tus cosas, en donde se encuentran esas piezas y cuales son (para ir sabiendo el volumen) el motor es de GMC? los diferenciales los tenes? podrias mandar fotos si tenes tiempo?
Saludos y gracias por publicar en este foro ya que nos sirve para ir completando nuestros vehiculos.

Gracias Cesar por tu interes, los diferenciales los tengo pero los necesito, y necesito para seguir adelante una relacion 5/33 completa con porta corona, planetarios, etc, de diferencial Banjo como publique fotos. Tambien tengo dos (2) cjas reductoras y solo voy a utilizar una, o sea que una se vende o se permuta por lo que necesito, que en esta caso seria un diferencial de CCKW 353 6x6 trasero descentrado.
https://picasaweb.google.com/1071010681 ... directlink
artenik

Notapor ecn1960 » 28 May 2012, 18:04

Como te dije por mail, me interesan tus cosas. A tu regreso combinamos.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
ecn1960

Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor artenik » 28 May 2012, 18:16

Hola viejo, me interesan el parabrisas, volante y si esta el regulador de voltaje, relojes, faritos o porquerias electricas... Decime que hay de eso! Y un precio! Abrazo!

Gracias Pablo por tu interes, en unos dias me fijo que hay de la parte electrica, creo que nada!!......reitero el pedido que te hice por telefono cuando hablamos de conseguir una relacion 5/33 completa. un abrazo!
artenik

Notapor artenik » 28 May 2012, 21:40

Hola, me podrias decir, cuanto estas pidiendo por el motor y la caja, sabes el estado del mismo si funciona o no y por ultimo tiene el formulario 04 para incorporar a otro vehiculo.
te agrego unas fotos asi me podes decir si es el mismo motor.
La caja es de 5ta con salida para la toma de fuerza para los dos lados.
Gracias.
Saludos

Gracias abab abab por tu interes en el motor y la caja, si les alguna respuesta mia mas arriba veras las condiciones del motor, y por las fotos que enviaste, no tendria temor en asegurar que es el mismo motor y la caja de quinta con salida de ambos lados para toma de fuerza. el motor se vendera asi, o desarmado, o funcionando y no tengo idea de precios y espero de los interesados una propuesta razonable. La caja por el momento no se vende y se puede permutar por una que tenga iguales caracteristicas a la del GMC en cuanto a la trasnmision de potencia, unos 100 HP y con una relacion similar o preparada para un motor diesel de regimen bajo de vueltas. Tambien hay una caja reductora para permutar por un diferencial con relacion 5/33. saludos
artenik

Anterior

Volver a Busqueda,canje y Venta