RECEIVER TRANSMITTER RT67/GRC
FUENTE PP-112
BASE ANTIVIBRATORIA MOUNTING MT 299-GR
CON LOTE DE VALVULAS DE REPUESTO
PLANOS MIMEOGRAFIADOS DEL EQUIPO
No soy entendido en radios ni en comunicaciones; No se si funciona; No tengo "perifericos" como ser cables de conexiones, micrófono, auricular, huesos ni nada parecido. Solo lo que se ve en las fotos. La Base y los encastres estan todos sanos y funcionando.
Si como pueden ver detalles en las fotos se ve que esta completo, sin faltantes, ni malos tratos en el interior.

Uploaded with ImageShack.us

Parte del lote de valvulas "nuevas".

Las fotos superiores son del Equipo en venta; Es similar a este otro que tengo colocado en mi IKA militarizado:

Como les dije no soy entendido y también en esto quizas le erro con el precio que solicito, por lo cual estoy abierto a recibir sugerencias, correcciones en lo detallado u ofertas. El precio que prertendo por todo lo detallado es de $ 3800,oo si es efectivo con depósito o transferencia. Puedo financiarlo con Tarjeta de Crédito, con el costo de la financiación acargo del comprador (4200 x 3 cuotas, 4500 x 6, .....). Estoy en el interior (Río Cuarto); Lo embalo y despacho en el día sin gasto extra, y el costo del transporte se paga en destino.
Mi correo sys.ariasm@gmail.com , lo aclaro por si alguien tiene mi anterior dirección (yoguijeep@...)que mantuve muchos años, pero que se me bloqueo hace varios meses sin poder reingresar.
Atte. Mario Arias (Yogui)