Kawasaki ke 125 año 1981 2 tiempos

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

Kawasaki ke 125 año 1981 2 tiempos

Notapor Hebert » 30 Abr 2014, 18:14

Estimados, me estan ofreciendo esto pero a mi no me interesa, si a alguno de uds si, me avisan y les hago el contacto.

Estimados, me contacto con ustedes para ofrecerles mi moto a la venta. Como podran ver la moto se encuentra en perfecto estado de uso y conservacion. Yo soy el unico dueño de 0 km y solamente tiene 10.800 km recorridos. La moto se encuentra 100 % en estado original, no restaurada, y fue desarmada de punta a punta por la gente de Kawasaki Argentina para la ultima exposicion de Autoclasica 2013.
La moto es similar a las 25 motos que Kawasaki Argentina dono al Ejercito Argentino para la campaña de Malvinas y que tuvieron una participacion activa durante la guerra de 1982 (googlear Kawasaki en Malvinas).
Esta verdadera joya japonesa esta a mi nombre, radicada en Capital Federal y se la puede ver en Palermo o en algun evento de motos clasicas donde suelo concurrir. Lamentablemente por una necesidad econonomica me tengo que desprender de ella en un precio menor al que vale dada su condicion de clasico e historico. El mismo es de 4.500 dolares billete, no tomo permuta alguna.
Hebert
Cushman A53 Airborne
Cushman A 53 Flightline
Jeep M606
Hebert

Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 0

Volver a Busqueda,canje y Venta