repuestos varios willys

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

repuestos varios willys

Notapor locky » 25 Feb 2010, 18:21

como ya no tengo mas espacio ni para una bicicleta en mi casa publico un par de cosas asi voy haciendo espacio, los precios son charlables y puedo permutar por algunas cosas que me faltan del willys o cosas de ford canada o de dodge power wagon 1946

4 ruedas armada con cubiertas pirelli super agarre 16\600 casi nuevas estan hasta con los pelitos $1500 las 4
2 paquetes de elasticos delaneros $400 el par
2 paquetes de elasticos traseros $500 el par
8 U sujeta diferencial con sus tuercas y arandelas en muy buen estado $20 cada una o $140 las 8 juntas
1 cardan delantero con macho y hemrbra $350
1 cardan trasero con macho y hembra $350
1 diferencial dana25 delantero de gpw completo relacion a confirmar $1700
1 diferencial dana 25 trasero de gpw con palier flotante companiero del de arriba tambien relacion a confirmar $1200
los dos diferenciales juntos $2700
paliers traseros para dana 25 palier flotante usados $550 (tienen la letra F)
paliers traseros para dana 25 palier flotante nuevos $700
paliers delanteros sistema tracta nuevos(estan los 4 con las medialunas y los bujecitos) $850
paliers delanteros sistema rzeppa (tipo homocinetica) usados originales en muy buen estado $750
2 mangas de cañonera trasera dana 25 para palier flotante $200
reductora spicer t18 en excelente estado con engranaje de mando sin las palancas $1600
caja de 4ta muy parecida a la t90 pero con 4 marchas y todos los cambios sinc. atras acopla perfecto la reductora original $1500
tambien hay un par de portacoronas y relaciones de dana 30 y dana

cualquier duda mensaje por aca o mail a lockydecker@gmail.com
estoy en hurlingham, saludos!
locky
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Sep 2009, 18:50
Ubicación: Hurlingham
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a Busqueda,canje y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado