Moderador: administrador
piyu escribió:yo me anoto con uno!
vladimirsinisi escribió:Hola gente, quien necesita el tanque de nafta para MB/GPW? podríamos hacer una lista y mandar a hacer todos juntos a Tanques Ivan, que les parece?
m606paz escribió:vladimirsinisi escribió:Hola gente, quien necesita el tanque de nafta para MB/GPW? podríamos hacer una lista y mandar a hacer todos juntos a Tanques Ivan, que les parece?
Hola a todos!
Algunas consideraciones de Tanques Ivan.
El que fabrico para el SAS de Danielitten, usando de modelo mi tanque original OLACO, lo copio
bastante bien. Pero el estampado de los laterales esta hecho con el bombito de hojalatero.
Espero que se halla hecho planchetas con ubicacion de los agujeros.
Por otro lado tengan en cuenta que no trae el medidor de combustible y la Boca de Carga es por cuenta del interesado.
En el caso de Danielitten, por no tener el cuello extraible original, le montaron una tapa tipo camion Mercedes Benz , que asemeja a la tapa Late. Sino hay que decirle que le instale una tapa de Ika que asemeja a la boca de carga Early.
Leonardo de Santa Fe, el que vende piezas de Willys en ML, tenia intenciones de fabricarlo. No se como esta el proyecto.
Vladimir, vos ya hablaste algo con Ivan ? Precio actual?
Saludos!
vladimirsinisi escribió:Mariano,
precio no pregunte, queria saber cuantos están interesados para que me haga un precio por varios y no por 1 solo
m606paz escribió:vladimirsinisi escribió:Hola gente, quien necesita el tanque de nafta para MB/GPW? podríamos hacer una lista y mandar a hacer todos juntos a Tanques Ivan, que les parece?
Hola a todos!
Algunas consideraciones de Tanques Ivan.
El que fabrico para el SAS de Danielitten, usando de modelo mi tanque original OLACO, lo copio
bastante bien. Pero el estampado de los laterales esta hecho con el bombito de hojalatero.
Espero que se halla hecho planchetas con ubicacion de los agujeros.
Por otro lado tengan en cuenta que no trae el medidor de combustible y la Boca de Carga es por cuenta del interesado.
En el caso de Danielitten, por no tener el cuello extraible original, le montaron una tapa tipo camion Mercedes Benz , que asemeja a la tapa Late. Sino hay que decirle que le instale una tapa de Ika que asemeja a la boca de carga Early.
Leonardo de Santa Fe, el que vende piezas de Willys en ML, tenia intenciones de fabricarlo. No se como esta el proyecto.
Vladimir, vos ya hablaste algo con Ivan ? Precio actual?
Saludos!
vladimirsinisi escribió::twisted:
voy a llamarlo mañana a ver que dice
tito canale escribió:Me anoto con uno!.
Boca chica o grande?
ferbong escribió:Me anoto con uno!!
m606paz escribió:vladimirsinisi escribió::twisted:
voy a llamarlo mañana a ver que dice
No me comprometo a llamar yo, porque tendre una semana de locos.
Volver a Busqueda,canje y Venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados