por martinelterrible » 31 Jul 2010, 11:03
mmm..te imaginaras,que habiendo comprado en 1985,la primer zundapp (la arme de tres que compre la que tengo),la primera a marchesi en warnes,ex gendarmeria, completa pero sin guardabarros , le faltaba una rueda,y los manillares (que son diferentes a los normales,al reves)..luego en la revista segundamanao,años mas tarde un tipo vendia restos de una,pero estaba la rueda...y finalmente,tambien en segundamano,compre otra muy modificada,pero con todo lo que me faltaba..seria 1992...el sidecar es cosa aparte,creo que me meti en toda cueva del tema,asi incluso conoci a Mascinskas guru BMW,que tenia un hollandia tr-500 que era lo que me conformaba con encontrar (es ex pfa)...por datos hubique un taller de motos en av del libertador,frente a esma arriba de una shell,alli tenian en venta una zundapp k-800 4 cilindros de un tal Standelr,que finalmente vendio afuera,pero el dueño me contacto con un aleman,que tenia un aserradero en JL Suarez,que en la caja de aserrin tenia unsidecar ww2...tal cual,tenia un WK-b-2 de la Royalgespan, empresa competidora de Steibb en el contrato militar,que el tipo habia comprado, en IAPI con una DKW 500,militar de rezago en la posguerra (asi tambien entroel kubel de landini por lo que supe)..como dato de color..en autoclasica 2005...los guro de motos,y el jurado dijeron..."que linda moto...lastima el sidecar...es ingles de royal enfield..."....porque la chapita decia "royal-gespan" ..en fin...mejor al slat ponerle una parrilla estampada...porque van a decir.."lastima que no consiguio la parrilla y se la hizo de varilla un herrero"jajajajaajaj
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16