Página 2 de 2

NotaPublicado: 19 Jun 2011, 21:13
por m606paz
Se engancharon con los aviones y no con los vehiculos!! :x :wink:

Refueling jets at Guantanamo Naval Base.
Location: Cuba
Date taken: February 1960
Photographer: Hank Walker

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2011, 21:19
por ututo2000
Para que Mariano proteste más. Ahí encontré al Neptune en la enciclopedia de aviones militares que tengo. Un dato interesante es que en octubre de 1946 estableció el record de distancia volada para aviones de motor a pistón volando desde Perth, en Australia, hasta Columbus, Ohio (11.235 millas).

como siempre !!!!!

NotaPublicado: 20 Jun 2011, 00:58
por antonio
Como siempre !!!!! , EL SR: MARIANO DELEITANDO NUESTROS OJOS !!

NotaPublicado: 20 Jun 2011, 11:00
por Patman
No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala. Se ve en la foto del despegue. Podria ser para cambiar el angulo de ataque de la misma o una entrada adicional de aire a la turbina. No lo se.

Habia una version del Crusaider, el RF-8 que era un avion de reconocimiento que sacaba fotos a baja altitud que fue crucial en la crisis de los misiles cubanos.

Saludos

NotaPublicado: 04 Nov 2011, 00:33
por dodge boy
Patman escribió:No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala.


el corsair II no puede levantar el ala,solo el F-8 crusader,era para variar el angulo del fuselaje para permitir una mejor vision en los aterrizajes...

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 12:19
por Patman
Gracias Pablo por el dato.
Saludos