Guerra de Algeria

Todas aquellas imagenes de epoca y filmaciones que documenten la utilizacion de los vehiculos militares. Fotos de fabrica, en accion, desfiles,etc. Preguntas, discusiones y todo lo relacionado con el fin de ayudar a la restauracion de los mismos.

Moderador: administrador

Guerra de Algeria

Notapor m606paz » 12 Feb 2012, 21:25

miguel paradiso escribió:
Hola Mariano!!! Hace muy poco me contacto por telefono desde Francia un muchacho que conoci en Bs As
cuando hice el megaespectaculo" Queen" conjunto ingles de heavy rock. El tiene un hotel en Paris y
varios años despues me aloje alli. Despues de muchos años mas, me hubico rasatrandome por telefono
y estuvimos hablando como una hora.Me pregunto por mi y le dije de mi pasion por los vehiculos
militares, Le mande dos fotos y le conteste que habia yo estado hace un par de años en Normandia.
El tiene un palacio en la costa de Normandia y me dijo, que lastima no habernos contactado antes!!
Me conto que estuvo tres años en la guerra de Algeria y que hizo 7000 Kmtrs. con un Willys en Africa.
Te mando dos fotos que me envio ahora y te las mando para informacion a los muchachos.
Un abrazoMiguel.

Imagen

Imagen



Gracia Miguel por enviar las fotos y compartirlas con los muchachos! :wink:

El Jeep podria ser un MB/GPW reconstruido en La Maltourne ó un Hotchkiss M201!!

Agradecele a tu amigo las fotos y si queres pasale el link de este tema!

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 04 Mar 2012, 16:49

Más fotos del amigo de Miguel!

miguel paradiso escribió:
Aqui te mando otras fotos que mi amigo Jean, desde Francia,
me envia para ilustrar a los coleccionistas de vehiculos de nuestra asociacion.
Me parecen interesantes ya que se trata de alguien que estuvo en la guerra de Algeria
1954 1962 con vivencias increibles y de que es un amigo muy querido mio y de mi esposa Nora.
Te mando un abrazo y estamos en contacto. Miguel

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias Miguel!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Fotografias de vehiculos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron