Muchas gracias Muchachos!
La verdad que da mucha felicidad ver que podes dar aunque sea una vuelta manzana después de tanto trabajo y que no se desarme todo jejeje convengamos que yo no soy mecánico y todo lo que aprendí fue gracias a ustedes por eso me gusta compartir todo lo que se refiere aunque sea un pequeño avance con ustedes, GRACIASSS
Les paso a comentar las cosas que detecte:
primero: es muy difícil acelerar con el pie en el aire, directo en el pivote del acelerador cualquier movimiento del jeep repercute en el acelerador y te hace corcovear como loco hasta que lo estabilizas jeje
Ahhh tambien solo tenia el cardan delantero por lo que iba en doble alta, de paso probaba la caja de transferencia jeje y no tiene silenciador el escape
Segundo: problema acostumbrarse a pasar los cambios sin temor a romper la T84
el doble embrague es difícil de lograr
lo que hizo que al llegar a la esquina en 2da marcha ponga punto muerto para poner marcha atrás y channn no entraba ningún cambio hasta que enganche la 2da de vuelta y di toda la vuelta en 2da, cuando llegue a casa puse punto muerto y entraban lo mas bien marcha atras y primera, no se cual fue bien la falla de que no entraran los cambios en la primer parada
doble embrague? nivel bajo de aceite en caja? falta de muñeca?
tercero: note que al frenar en la primer pisada del freno no toma pedal si lo hace en la segunda pisada, es normal? tendrá que llenar el circuito de freno? hay algo que hace que retorne el liquido por eso se vacia el circuito?
cuarto: perdió unas gotitas de liquido refrigerante por un bulon de la tapa de cilindros, por ahí cuando repase el torque se arregle, no?
Bueno eso es todo lo que detecte... por ahora
Abrazo y muchas felicidades para todos