Restauracion Jeep Ford GPW (LEO GPW)

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor m606paz » 29 Sep 2012, 20:20

LEO GPW escribió:Espero les halla gustado como yo despues de mucho trabajo disfruto el "lento avance"!!!!
Saludos!!!!


Como no nos va a gustar!
Aparte de estar haciendo un Muy Buen Trabajo, los estas compartiendo para que le sirva de inspiracion a otros, asi que Nuestro Agradecimiento es DOBLE! :wink:

Con respecto a lo que lubrica la caja de direccion, es aceite de transmision...
Mariano Paz
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Notapor vladimirsinisi » 29 Sep 2012, 22:39

bueno bueno BUENISIMOOOOOO!!!
ESTA QUEDANDO DE 10!
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Notapor LEO GPW » 30 Sep 2012, 10:35

Muchisimas gracias!! realmente esto es reciproco, porque realmente sin la ayuda fundamental de ustedes y la buena onda, seria imposible encarar algo... suena cursi pero es verdad...!! :wink:

Queria saber si esa numeracion es normal en la caja de direccion?

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Notapor m606paz » 30 Sep 2012, 10:42

Asi parece Leonardo! :shock:

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Notapor LEO GPW » 30 Sep 2012, 10:47

La verdad me dejas sin palabras Mariano!! increible la data precisa que siempre das...
Respecto a la columna se puede rescatar??
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Notapor m606paz » 30 Sep 2012, 10:58

Hola Leo
Mi caja de dirección la tengo que restaurar asi que como nunca lo hice, no sabria decirte si la tuya esta rescatable, pero seguramente que si!

Fijate que Ron tiene a la venta Kits de reparación, y son siempre las mismas piezas las que se cambian...

Por ahi los popes del foro nos pueden aportar algun comentarios al respecto! :wink:
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Notapor LEO GPW » 30 Sep 2012, 11:13

Barbaro Mariano! tenia en cuenta el kit de reparacion, estoy un tanto mas preocupado porque le cortaron la columna y la soldaron.. y realmente no se si es la estria original, si mantuvieron el largo...
Seguramente alguien va a saber darme la respuesta!!! :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 30 Sep 2012, 11:27

Leo esta es la estria de mi columna F MARKED yo la veo parecida :roll:
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y esta es la columna del MB que tambien fue cortada
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esta es la tuya
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Notapor vladimirsinisi » 30 Sep 2012, 11:57

Leo, la tapa de tu caja corresponde al modelo MB
esta es la mia de Ford, fijate que tiene la F marcada. (Charlie tenia una a la venta)
Imagen
y esta es la otra caja que tengo que es de MB
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esta es la tuya
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Notapor LEO GPW » 30 Sep 2012, 18:15

Espectacular Vladimir!!!! gracias por la info!!!!
Es igual la rosca!!! :P (me trajiste mucha tranquilidad....una cosa menos :wink: ) ahora que habran querido hacer no? Vos serias tan amable de pasarme el largo de la columa por favor? asi me aseguro que es lo que tengo que reparar!
Mil gracias!!!
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Notapor vladimirsinisi » 30 Sep 2012, 18:56

Leo,
dale mañana si puedo me la mido... digo la mido y te paso el largo :wink: y cuento las estrias :wink:
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Notapor LEO GPW » 01 Oct 2012, 20:05

vladimirsinisi escribió:Leo,
dale mañana si puedo me la mido... digo la mido y te paso el largo :wink: y cuento las estrias :wink:


JAJAJA..... hay humor ingles tambien!!!
Dale Vladimir espero esas medidas!! gracias!!!!
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Notapor LEO GPW » 03 Oct 2012, 16:48

Hola muchachos, a medida que avanzo sigo con algunas interrogantes, y necesitaria me den una mano por favor.
El primero es que necesito soldar el soporte de la pedalera, pero necesitaria aunque sea alguna medida de referencia para que me quede bien.
Estas son algunas referencias que creo me van a ayudar, quizas necesitaria alguna distancia de la "altura" respecto al chassis. no se si me explico?
Imagen

Y por ultimo(..por ahora) si alguien tiene las medidas del soporte del croosmember dado que el mio no lo tiene y necesitaria recontruirlo.
Imagen

desde ya muchisimas gracias!!!
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Notapor m606paz » 03 Oct 2012, 17:17

Que pregunton!! :x :D :lol:

Hola Leo

Tenes esta pieza que va de la bomba de freno al eje de la pedalera? deberia darte una aproximacion de la posicion de eje y su soporte en el chasis...

Imagen

Y la otra pieza.... me fijo a la noche si tengo el plano de Jeep Draw
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Notapor LEO GPW » 03 Oct 2012, 17:35

Mariano! Siempre en el clavo!!!! :shock:
no se me habia ocurrido, aunque justamente esa pieza le "alargaron" los agujeros :evil: porque se ve que cuando soldaron el soporte anterior lo dejaron un "poquito" fuera de medida :evil: .
pero es genial! ya tengo una referencia excelente!!!
Mil gracias Mariano!!!
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