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NotaPublicado: 24 Feb 2012, 13:14
por vladimirsinisi
Bueno les voy a pasar los marcajes que tiene mi carburador, se lo ve muy original :D
Lamentablemente me llego rota la etiqueta de chapita con el modelo :( , la misma tenia el numero 0443 y 698S
vamos con laS marcas:
WO-116542 CODIGO DEL DIAGRAMA (BW) tiene un circulo con una C adentro
WO-116198 (AJ) tiene unos numeros pareciera ser wo-149 o 110-149
WO-116544 (L) tiene un circulo con una C adentro
WO-116585 (AT) tiene un circulo con una C adentro y un circulo con una R adentro
WO-116584 (AQ) tiene el numero 407 en la base.
El BOWL que tiene las patentes (no encuentro el numero de parte) tiene 12 patentes y del otro lado del bowl tiene O-614, un circulo con una C adentro y un circulo con una R adentro.
WO-116157 (J) tiene un circulo con una C adentro y un circulo con una R adentro y 7-115
WO-116208 (P) tiene el 146 94
WO-116197 (AM) un circulo con una C adentro y un circulo con una R adentro

Creo que son todas las marcas que tiene ya me maree jaja

NotaPublicado: 24 Feb 2012, 21:23
por vladimirsinisi
encontre esta web, http://mightymo.org/Proj_Carter_reassem ... n_body.htm

creo que es interesante y puede servir a algunos

NotaPublicado: 24 Feb 2012, 21:25
por m606paz
Ya podes desarmar el Carburador, sin que se te pierda nada!! :D

NotaPublicado: 24 Feb 2012, 22:27
por vladimirsinisi
Como sabias que lo voy a desarmar jaja
La verdad que no me gusto que este arenado y esa pieza soldada por el oxido no me gusto pero le tengo cagazo por que dicen que hay que saber bastante de carburacion y yo no tengo ni idea jaja
Que dicen lo pruebo asi o lo desarmo?

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 10:53
por ecn1960
Vladimir: Tenete confianza, es dentro de todo un carburador sencillo como para debutar, generalmente la tornilleria de los carburadores esta hecha para no equivocarse, colocandola en otro lado. Saca fotos del proceso y te serviran para el armado. Seguro los muchachos del foro (Charly, Mariano, etc ) te asisten.
Saludos

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 13:03
por vladimirsinisi
dejo el link acá y en la parte de manuales para bajar el manual

http://jeepdraw.com/images/jeepdraw/ADO ... retor(539S).pdf

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 16:40
por m606paz
La vez que desarme un carburador me quedo peor de lo que estaba,pero observandolo a Pascual, entendi que es fundamental conocer el funcionamiento de cada pieza.

Pero quien te dice que Vladimir se convierta un futuro carburista!! :D

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 17:23
por vladimirsinisi
Dios te oiga Mariano :shock:
m606paz escribió:La vez que desarme un carburador me quedo peor de lo que estaba,pero observandolo a Pascual, entendi que es fundamental conocer el funcionamiento de cada pieza.

Pero quien te dice que Vladimir se convierta un futuro carburista!! :D

carburador carter WO

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 21:11
por Diego
Hola amigos,consejos con el carter WO y el funcionamiento.Ademas de desarmarlo todo,tiene varios aspectos que son importantes para que funcione bien.El surtidor principal no es una bomba de pique que manda con presion la nafta al multiple de admision,este carb trabaja con una mezcla de aire por succion de los cilindros y un chorro de nafta bastante grueso,por ej la lengueta que esta en el mult de escape era justamente para que la admision estuviera con temp y ese chorro de nafta no pulverizado ayudara a una mejor combustion o sea no tan cruda.Una vez instalado conviene dejarlo sin la parte superior o sea teniendo a mano la reg de la aguja,arranca igual y se puede regular la entrada de nafta,Hacia arriba ese registro entra mas nafta,hacia abajo menos.Estos motores conviene no dejarlos muy secos porque despues hay problemas con las valvulas y las cabezas de piston,mas bien bujias negritas.
Consultas atiendo sin cargo.
Saludos

NotaPublicado: 22 Abr 2012, 15:01
por m606paz
Interesante Carter 539-S Cut Off!

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Que laburito!! :shock: :shock:

NotaPublicado: 22 Abr 2012, 16:35
por vladimirsinisi
:shock: :shock: :shock:
que laburo que se mandaron!!
esta muy bueno para entender como funcionan los circuitos :wink:

NotaPublicado: 22 Abr 2012, 17:26
por dongaston70
¡Espectacular hallazgo!!! No.. si en intrenet está todo, o casi...

A propósito, ¿alguien sabe por dónde anda el Hurricane "demostrativo" también cut-off, que tiene el EA y expusieron en algunas de las expo-Balza??? Debe haber venido ya así de fábrica con los lotes de M606 o M38A1. ¿Alguien sabe su historia?

Ese sí que estaría bueno para la AACVM.

Un abrazo

NotaPublicado: 22 Abr 2012, 17:30
por m606paz
dongaston70 escribió:A propósito, ¿alguien sabe por dónde anda el Hurricane "demostrativo" también cut-off.....
Un abrazo


Sigue aqui tu pregunta Gaston viewtopic.php?p=25988#25988

NotaPublicado: 13 Ago 2012, 19:37
por cskuarek
Mariano

pudiste ver la inscripcion en la base del carburador, en el mio encontre el numero 505 apenitas marcado :oops: y el 0 614 cr es de civil no...

saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 17:32
por vladimirsinisi
Hola chicos,
encontre este tema en G503 que me parece que esta muy interesante para echar luz a que carburador tenemos ;)
Carlos por tu marca en la base corresponde a un CARTER 636S

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=155662

Espero les guste :wink: