Estuve investigando el funcionamiento de la llave en cuestion y como se complementa con el resto de la instalacion. Me llevo un buen rato
. Espero que le allane el camino a otro que busque informacion.
Primero presentemos un esquema de las salidas y entradas:
Si energizamos A, y la llave no esta accionada, no tendremos salida en ninguno de los bornes.
Punto 1: Esta es la posicion de Blackout y tendremos salida en SW, BHT y TT
Punto 2: Esta es la posicion de Service y tendremos salida en: SW,TT y HT
Punto 3: Esta es la posicion de conduccion diurna y tendremos salida en SW, solamente funciona la luz de freno de servicio (lado izquierdo del vehiculo).
Entre los bornes SW y SS va conectado el interruptor de freno
Cuando la llave esta en posicion 1, es decir BO. Se establece un contacto interno entre SS y BS que hace funcionar la luz de stop en BO (lado derecho del vehiculo), al pisar el pedal de freno.
Cuando la llave esta en posicion 3, es decir freno de servicio, se establece un contacto interno entre SS y S , que hace funcionar la luz de freno de servicio (lado izquierdo del vehiculo), al pisar el pedal de freno.
Saludos