A partir del mes de Diciembre de 1944 , Willys empezo a instalar un sistema de escape donde el silenciador se instalaba detras del eje trasero y no como las primeras versiones donde el silenciador se encontraba del lado derecho, debajo del asiento del acompañante.
Lo denominaron DEEP MUD EXHAUST SYSTEM y permitio que los jeeps circularan sobre superficies con 18 pulgadas (45 cm) de agua/lodo sin que el motor se detenga.
Ford lo comienza a instalar en su ultimo contrato F-5 en el mes de Junio de 1945.
Aqui les dejo más fotos!!!
Las piezas para sujetarlo
Soporte del silenciador
Y como queda sujeto al chasis
Y aqui el recorrido hacia el motor y los diferentes puntos de sujecion
Aqui sobre el travesaño de la caja
En este punto se une al caño flexible que llega del multiple de escape. En el modelo anterior se encontraba aqui una curva a 90° para seguir el recorrido hacia el lado derecho(ya lo mencionaremos en otro tema)
Si desean imprimir esta informacion, lo pueden hacer haciendo click aqui http://www.1945gpw.com/p-27-G503_WWII_W ... 5_gpw.aspx
Saludos