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AC Fuel Pump

NotaPublicado: 29 Ago 2011, 20:50
por m606paz
Esta es la Bomba de Nafta AC que llevaron los MB y GPW

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Unas de las caracteristicas son:

-Bowl metalico

-Leva manual para bombear combustible al carburador

Tambien encontramos marcas con la fecha de produccion.

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NotaPublicado: 22 Sep 2011, 13:41
por m606paz
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NotaPublicado: 25 Sep 2011, 21:51
por m606paz
Toledohio escribió:Te hago una consulta; el brazo actuador de la bomba de nafta, lo compraste nuevo?.
Un abrazo


Hola Lisandro

El brazo actuador se retiro de un cuerpo de una bomba de nafta que no servia y se lo coloco Pascual a esta bomba nueva.

He visto en Ebay juegos de reparacion completos para estas bombas.

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Saludos :wink:

NotaPublicado: 29 Sep 2011, 19:26
por charlie s.
Por supuesto Ford no podia hacer menos y tuvo que estampar su F tambien en las bombas de nafta AC. :shock:
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Abrazo,
Charlie

Re: AC Fuel Pump

NotaPublicado: 08 Dic 2013, 22:47
por vladimirsinisi
Tom Wolboldt escribió:Hi Ralph,

The MB / GPW show to have used three fuel pumps. They were numbers 1537766 ( A-1220, GPW 9350 ), 1538312 ( A-8323, GPW 9350-B ), 1538886 according to the G503 ORD 9 dated Oct. 1949.

Pump # 1537766 used one diaphragm spring and #s 1538312 / 1538886 used another spring. Somewhere I believe I read that the diaphragm spring strength was increased to reduce vapor lock.

Corrected Willys- Overland and GPW number in red.

Fred Coldwell escribió:Hi Tom:

In looking at my copy of ORD 9 SNL G-503 dated October 1949 while trying to identify my AC fuel pumps, I come up with different Willys and Ford part numbers for the middle AC fuel pump you mention in your post further below. My copy contains the following fuel pump assembly data on page 63:

1. AC-1537766 = W.O. A-1220 = FM-GPW9350
2. AC-1538312 = W.O. A-8323 = FM-GPW9350B
3. AC-1538886 = Ordnance Part No. 7744275

I think your eye slipped down the page on the middle fuel pump (#2 here) and you posted part numbers for the rubber pull rod sea instead. I noticed only because a six digit "A" part number made no sense. Hope you don't mind the correction.



FUENTE: http://g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=230180

Re: AC Fuel Pump

NotaPublicado: 08 Dic 2013, 23:05
por m606paz
Que buena Info Valdimir!

Me llamo la atencion esto: I believe I read that the diaphragm spring strength was increased to reduce vapor lock! y recorde un articulo de G503 http://g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=223271

Re: AC Fuel Pump

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 09:52
por vladimirsinisi
muy bueno Mariano, me hizo acordar cuando tenia el CJ que me hacia lo mismo en los veranos calurosos :evil:
mi bomba de nafta tiene marcado el 1537766, la de ustedes?

Re: AC Fuel Pump

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 22:14
por m606paz
vladimirsinisi escribió:mi bomba de nafta tiene marcado el 1537766, la de ustedes?


:roll: no recuerdo.... tengo que chequear si tiene algún numero.... :roll: