Restauracion Ford GPW

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor vladimirsinisi » 12 Abr 2012, 19:56

Hola chicos,
me llegaron los elasticos, la verdad estoy muy satisfecho con la maestra y la 2º hoja el reto maso :?
Tambien compre los U bolt completos (compre los de atras que me faltaban :wink: ) los tornillos que agarran la parte de atras del elasticos completo con alemite y el plato (WO A 568 / 572) con chabeta que agarran los elasticos con el eje ( no me gusto :? )

Ahora que me aconsejan que haga:
desarmo estos elasticos y le pongo los clips y reformo estas hojas o espero a conseguir los del GPW? :?

Imagen
Imagen
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 12 Abr 2012, 21:16

mmmmmm :roll:

Ya los compraste y los pagaste...

Los desarmaria y le colocaria los clips de Ford.... (que los tenes,no?? :roll:)

Y despues buscas con toda la tranquilidad del Mundo , los elasticos de GPW

Verificaste la medida de Ojo a Ojo, si es igual a la original??

Parecen muy bien hechos!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 12 Abr 2012, 21:31

Maariano los clips los tengo NOS. Los elasticos ya los pague esos son los mios, no medi pero prresente la 2da hoja que tenia original del GPW y coincide con esa asi que calculo que esta bien la medida.
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor charlie s. » 12 Abr 2012, 21:46

Vladimir,
lo que mostras en la foto, me parece de muy buena calidad.
Respecto de colocar los clips originales de FORD..........................ojo !!.
No te olvides que una cosa es el paquete de elasticos original salido de fabrica y otra cosa es cuando comenzas a toquetear todo.
Yo compre los clips correctos para los MB.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lamentablemente los consegui despues de que el elastiquero me armo los cuatro elasticos, y la verdad no tuve el coraje :oops: para sacar los que me habian colocado y poner los originales. En realidad lo que no me convencio nunca es el tipo de clip, ya que no me parece tan seguro como los de Ford.
Estos son los clips originales del MB (2 x juego de elasticos).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algun dia me animare y los pondre, pero por ahora NO.
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor vladimirsinisi » 12 Abr 2012, 22:06

:shock:
ups yo me imaginaba que era algo facil y que no comprometia el buen funcionamiento del elastico, igualmente yo no lo iba a hacer los iba a mandar a un conocido que arregla paquetes (curva y empaqueta, no fabrica nada) por ahi él me los reempaquete bien con los nuevos clips no?
que opinas Charlie´s? o ya no va a ser el mismo por más que lo haga esta persona?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor charlie s. » 12 Abr 2012, 23:04

Vladimir,
si lo hace un elastiquero seguro que quedarn bien ajustados.
Mi problema fue que como comente, recibi los clips una vez terminados los elasticos.
Cuando pregunte si me los cambiaba..................me saco corriendo :cry:
Abrazo,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor vladimirsinisi » 13 Abr 2012, 12:36

Gracias Charlie,
voy a ver que me dice el elastiquero.
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor ecn1960 » 13 Abr 2012, 12:51

Vladimir, por las fotos que subieron, entiendo que los originales tenian la doble envuelta, y que no es agregado posterior?.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor vladimirsinisi » 13 Abr 2012, 13:11

Claro Enrique, la 2da envuelve a la maestra ;)
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor ecn1960 » 13 Abr 2012, 21:18

Si, si. lo que no sabia que venia original, en los posteriores eso se perdio, no?
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor vladimirsinisi » 23 Abr 2012, 15:54

Chicos les muestro los Shim kit NOS que abrí de su envoltorio original :shock: después de pensarlo y pensarlo me decidí y le metí cutter

:oops: :D

ahí van :wink:
frente
Imagen
reverso
Imagen
1º corte
Imagen
Imagen
otro corte mas
Imagen
abriendo
Imagen
vemos el sobre donde estan los shim kit
Imagen
frente del sobre intacto :shock:
Imagen
los Shim Kit atados con alambre según la medida
Imagen
no podia faltar la F marcada :D
Imagen

Espero les guste y si hay que moverlo a otro lado hágalo Sr. Moderador :wink:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor ecn1960 » 23 Abr 2012, 16:35

Mmmm me parece sentirle el olorcito a ese paquete :D
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor piyu » 23 Abr 2012, 16:43

:wink: :wink: excelenteee!! y se los vas a poner? :? jeje! abrazoo
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 876
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Notapor vladimirsinisi » 23 Abr 2012, 17:43

Viste Enrique que olorsito jeje es adictivo

Enrique (piyu) si que se las voy a poner para eso las compre jeje igual $e dio lastima abrir el paquete!
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor charlie s. » 23 Abr 2012, 19:10

Vladimir,
eso me hizo acordar a unos shims que compre para los ejes que tambien resultaron ser Ford originales :shock:
Es increible que despues de 70 a#os, sigan apareciendo en el mercado este tipo de repuestos !!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi tambien me dio mucha lastima abrir el sobre :cry:
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados