1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.
Moderador: administrador
por Fulpi » 29 Abr 2012, 19:52
De nada Mariano, me alegro mucho que este pequeño repuesto, resuelva la situación del sistema de enlace entre la T-84 y la caja de transferencia, ahora hay que armarla. Un abrazo.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por vladimirsinisi » 30 Abr 2012, 12:16
Que bueno Mariano!!
veo que hay una pequeña diferencia en la medida, puede ser el error de un calibre y otro?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por m606paz » 30 Abr 2012, 19:09
638 contra 640 será mucha diferencia??
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 30 Abr 2012, 19:21
Me parece observar en las fotos, una sutil diferencia de diseño en los extremos de los interlolock plunger.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 30 Abr 2012, 21:43
Fulpi escribió:Me parece observar en las fotos, una sutil diferencia de diseño en los extremos de los interlolock plunger.
Parece Mario...
El de Vladimir..
El de Mario ..
Tal vez esa diferencia no afecte el funcionamiento...
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 01 May 2012, 11:30
Chicos no creo que la diferencia en la medida haga algo es muy poco, lo que noto es distinto los extramos pero tampoco creo que modifique en algo la funcion del mismo.
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por pascualmattera » 03 Abr 2015, 20:26
Mariano
la medida la tomastes con el calibre del club ?
de todas maneras si es real no es diferencia
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
-
pascualmattera
-
- Mensajes: 1301
- Registrado: 11 May 2009, 19:30
- Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
- Gracias dadas: 0
- Gracias recibidas: 81
por Fulpi » 04 Abr 2015, 09:46
Esto me hace recordar, que tengo que empezar a armar la T-84 y la reductora!!!!!!
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 04 Abr 2015, 13:13
Fulpi escribió:Esto me hace recordar, que tengo que empezar a armar la T-84 y la reductora!!!!!!
Yo tambien Mario!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 17 Mar 2020, 09:22
Será cuestión de juntarnos con todas las piezas y lo hacemos, no parece tan dificil...
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por Fulpi » 22 Abr 2020, 16:29
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados