Shock absorber

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Shock absorber

Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 12:18

hola gente, alguien sabe donde conseguir los amortiguadores?? que no sea en el exterior ya que en la aduana no me dejaron traerlo :cry:

Gracias
Saludos
Vladimir
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Notapor m606paz » 06 Sep 2011, 13:19

Vladimir
Creo que los de la Fiat Multicarga se adaptan,el problema es que los amortiguadores modernos, no traen el Guardapolvo Metalico, sino de plastico.. :cry:
Mariano Paz
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Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 14:00

fuck!
y bueh hasta que lo pueda traer le pondre esos :cry:
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Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 14:44

Mariano tenes las medidas?? en el manual no estan
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Notapor m606paz » 06 Sep 2011, 15:08

A la noche reviso los manuales a ver que dicen...

Pero tene en cuenta lo siguiente...

Ha sucedido que al hacer repasar por un elastiquero los paquetes le dan más curva que la original y te va a resultar imposible calzar los que tengan las medidas originales...

Por eso tambien la discusion sobre la correcta curvatura de los elasticos , que ha mi entender van practicamente rectos...

Ver http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=32&
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Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 16:02

ah buen detalle ese,
tendre que hacer los elasticos y despues sacar la altura que me quedan y ahi ver que amortiguador le pongo
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Notapor m606paz » 06 Sep 2011, 16:14

Yo creo que lo ideal seria hacer los elasticos una vez que esta el jeep terminado, y con todo los accesorios montados , asi tiene el peso total de uso.
Pero , normalmente. los tenes preparados para montar en el chasis una vez que necesitas montar los ejes asi pintas todo junto y despues esperas que con el uso bajen a la altura normal.. :? Pero...
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Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 16:20

mmm que dilema, cuanto puede llegar a bajar con el jeep listo para usar?
creo que es lo mejor como vos decis, tampoco es tan engorroso pintarlos fuera y luego ponerlos :wink:
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Notapor ecn1960 » 06 Sep 2011, 19:26

Por mi experiencia, a lo escrito por Mariano agrego: usar el Jeep sin amortiguadores por unas semanas y despues medir la distancia de los anclajes, con ese valor ir a una casa de suspension a ver que hay.
La curva que da el elastiquero baja rapido hasta un nivel.
Saludos
Enrique
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Notapor m606paz » 06 Sep 2011, 20:46

Gracias Enrique por el comentario! :wink:

Regresando a la inquietud de Vladimir con respecto a las medidas , en el TM 9-1803B dice:

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Notapor vladimirsinisi » 06 Sep 2011, 21:24

QUE SE PUEDE DECIR??
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! :shock:
MUCHAS GRACIAS CHICOS
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