Vladimir
Creo que los de la Fiat Multicarga se adaptan,el problema es que los amortiguadores modernos, no traen el Guardapolvo Metalico, sino de plastico..
Ha sucedido que al hacer repasar por un elastiquero los paquetes le dan más curva que la original y te va a resultar imposible calzar los que tengan las medidas originales...
Por eso tambien la discusion sobre la correcta curvatura de los elasticos , que ha mi entender van practicamente rectos...
Yo creo que lo ideal seria hacer los elasticos una vez que esta el jeep terminado, y con todo los accesorios montados , asi tiene el peso total de uso.
Pero , normalmente. los tenes preparados para montar en el chasis una vez que necesitas montar los ejes asi pintas todo junto y despues esperas que con el uso bajen a la altura normal.. Pero...
mmm que dilema, cuanto puede llegar a bajar con el jeep listo para usar?
creo que es lo mejor como vos decis, tampoco es tan engorroso pintarlos fuera y luego ponerlos
Por mi experiencia, a lo escrito por Mariano agrego: usar el Jeep sin amortiguadores por unas semanas y despues medir la distancia de los anclajes, con ese valor ir a una casa de suspension a ver que hay.
La curva que da el elastiquero baja rapido hasta un nivel.
Saludos