Página 26 de 33
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
07 Jul 2014, 08:04
por cskuarek
Muchachos
Esta vuelta el credito es mio...yo le investigue, dibuje, y le di manija a la maquina...
Modestia aparte...el resto del tiempo solo mire...jeje
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
10 Jul 2014, 20:57
por cskuarek
Hola a todos
Aqui va el desarrollo en la plegadora, ...me tienen paciencia con mis pedidos.
Ahora ya en el taller encajando en lo laterales
Saludos
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
10 Jul 2014, 22:06
por m606paz
Geniooooooo!
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
12 Jul 2014, 08:18
por vladimirsinisi
Buenisimooo!!!! Esta quedando muy bien!
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:15
por cskuarek
Hola a todos
Después de unas vacaciones...
Van fotos del trabajo de soldadura de unión de los paneles y presentación en el buche.
Hoy le hicimos las pruebas para ver si había perdidas y paso ok
.
Ahora resta colocar tapa y recortar el asiento...
Saludos y gracias por el constante aliento
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:22
por cskuarek
Ahhh... me olvidaba
Cual de estos es correcto?
El esquema de flexibles del sistema de lubricacion_aceite es :
- 1 corto y 1 largo
- 2 corto y 1 largo + 1 de metal (segun RFJP)
- Otra combinación ???
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:38
por m606paz
Que bueno te quedo el Tanque!
cskuarek escribió:Ahhh... me olvidaba
Cual de estos es correcto?
El esquema de flexibles del sistema de lubricacion_aceite es :
- 1 corto y 1 largo
- 2 corto y 1 largo + 1 de metal (segun RFJP)
- Otra combinación ???
No te entiendo Carlos....
A ver si con este diagrama entendemos tu pregunta...
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:46
por charlie s.
Tocayo,
según tu descripción serían 2 flexibles cortos del mismo tamaño, marcados (P) en el esquema que puso Mariano, y un flexible largo (N) en el dibujo.
Ojalá eso responda tu pregunta.
Slds
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:48
por vladimirsinisi
Muy bueno Carlos!!!
No seras vos el de ML no? Jajaja
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 21:53
por cskuarek
Lo que pasa es que me mando mi mecánico a que consiga lo antes posible las conexiones (lubricación, carburación, etc. etc. )para ir poniendo en marcha el motor. Un reconocido vendedor de ML me dijo que lleva un flexible corto y uno largo y, según Ron son dos cortos mas uno largo y el de metal tb. o no le entendi
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
29 Jul 2014, 22:06
por cskuarek
Vladimir...en cualquier momento largo la linea MD carlos...
Charly y Mariano... si respondieron mi pregunta
Es que necesito organizar las compras y saber que pedir,ver que conviene traer de afuera y que comprar acá siempre que se consiga lo mismo acá .
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
15 Ago 2014, 18:45
por cskuarek
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
16 Ago 2014, 08:40
por vladimirsinisi
De lujo esos cardan!
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
22 Ago 2014, 08:07
por cskuarek
Hola a todos
en mi caso para las mangueras del radiador(Radiator hose lower and upper) cual deberia usar?:
-solo la manguera con linea roja
-o el conjunto que tiene el caño con las dos conectores de dicen Ford gpw?
acuerdense mi fordcito es de abril del 42
Saludos
Re: Restauracion Ford GPW SN 18747
Publicado:
22 Ago 2014, 08:12
por m606paz
cskuarek escribió:Hola a todos
en mi caso para las mangueras del radiador(Radiator hose lower and upper) cual deberia usar?:
-solo la manguera con linea roja
-o el conjunto que tiene el caño con las dos conectores de dicen Ford gpw?
acuerdense mi fordcito es de abril del 42
Saludos
Aqui esta la respuesta Carlos
www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=4 ... ras#p48718