1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.
Moderador: administrador
por Fulpi » 27 Ago 2012, 20:04
El chasis del Slat, es diferente al del MB?
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 27 Ago 2012, 20:09
Fulpi escribió:El chasis del Slat, es diferente al del MB?
Hay diferencias... Charlie!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:10
Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:10
Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:18
entendi mal
siguieron en los MB los refuerzos cortos
slatgrill escribió:Charlie S. escribió:Hola
Sólo 5112 Slat Grill salieron de fábrica con guantera !
El primero fué el 120700 (con guantera, buche tanque de nafta bordes redondeados y extinguidor de fuego del lado del conductor) y el último fué el 125809. El chasis 125810 ya tenía la parrilla estampada.
El tubo y varilla de aceite son substitutos hasta que un amigo ""me done el original""
Respecto del chasis del Slat las diferencias son mínimas respecto de los std. Los primeros slat tenían el agarre del caño de frenos trasero en un costado y la base de la batería en 2 partes.
El mío ya los tiene como el chasis std.
Mi chasis tampoco lleva atrás unos refuerzos triangulares entre el travesaño trasero y los 2 largueros.
Otra diferencia es que el chasis del slat tiene unos refuerzos sobre los largueros diferentes al std.
En realidad estos refuerzos cortos siguieron con los MB posteriores a los Slat, pero no sé cuando cambiaron a los std al igual que los refuerzos triangulares.
Un abrazo
Charlie
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por m606paz » 27 Ago 2012, 20:20
vladimirsinisi escribió:Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia
El alumno supera al maestro!! Muy bien Vladimir!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 27 Ago 2012, 22:19
Ok. Gracias muchachos, dudas despejadas.
Saludos.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados