1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.
Moderador: administrador
por m606paz » 17 Oct 2012, 09:22
Salvando la diferencia del caño que envia aceite a la tapa de valvulas del motor Hurricane, el Go Devil tendria el mismo circuito de aceite.
Calculo que si hubo muchos ingenieros desarrollando este motor y basicamente se fabrico desde 1936 a 1965 sin cambios, tan mal el sistema de lubricacion no anduvo,no?
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 18 Oct 2012, 21:01
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por m606paz » 18 Oct 2012, 21:18
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otro cadenero para un guerrero!!
Ahora tenes que revisar el estado de la cadena....
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 18 Oct 2012, 22:21
como me doy cuenta que hay que cambiarla? donde se desgasta?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados