No hay problema,igual les comento que hoy salimos en los jeeps,con asadito off course!! , salio el tema baterias y Nicolas Ditulio me comento que las consigue en San fernando,cerca de la aacvm y a muy buen precio,asi que tambien esta esa opcion . Leo y Vladi un abrazo. Diego.
La verdad que a esta etapa no llegue, pero si logramos tener un sistema electrico correctamente ajustado, no deberiamos tener problemas. CharlyGPW usa su Ford en 6 voltios y no tiene problemas. Aqui un post de g503 http://g503.com/forums/viewtopic.php?f= ... 987b5d1bd8 Y si se agoto la bateria, para que llevaba Manija de Arranque!!
me acuerdo cuando tenia el Cj, un par de veces lo arranque a manija me causaba mucha gracia ver a la gente con cara de " este loco que mier va a hacer" y cuando ronroneaba quedaban como el tipo que filmaba ese video.
Arme dos videos,el primero con motor frio,una semana sin arrancarlo,heladas de por medio..,cuesta un poco pero arrancan,lastima que "salto" el throttle en el segundo manijazo,arranco regulando en frio.Hay que llenar la cuba del "cartier "primero,para eso tenemos en la bomba de nafta AC la leva manual,un par de vueltas sin contacto ,acomodar el choke y el throttle,contacto y MANIJAZO
Gracias Diego. Evidentemente los 8V de la batería ayudan !! y obviamente que la calidad de las baterías debe ser un factor super importante también. Slds,
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948
Les paso otro video ,en este caso con un CJ.El tipo tiene otro estilo que seguramente para El es mas comodo,a mi personalmente no me termina de convencer,pero lo importante es evitar una contraexplocion del motor y ligar un manijazo ,(a mi me paso...hace bastante,casi me quiebra la muñeca)Tampoco conviene si no arranca dejar en contacto mucho tiempo,porque el platino puede quedar "cerrado" se carboniza....despues hay poca chispa.Consejo,si el motor esta muy caliente,estos motores tienden a evaporar la nafta en el multiple de admision,mandenle nomas.!!
Charlie,Enrique,Vladi ,un abrazo. Diego.
Última edición por m606paz el 29 Jun 2013, 21:24, editado 2 veces en total
Razón:Corregir link video
Diego, esa tecnica la vi en varios videos de Ford "T". Agarrarse del guardabarros con una mano y la otra en la manija en movimiento ascendente. Preserva muñecas evidentemente. Saludos
Vladi ques que se!! Hasta donde yo se...El burro de 6volts se "banca " 8 y 12 volts,por el bobinado que tiene..ahora si vos le conectas 6 volts a ese de 12v ni se mueve.. asi que tenes que rebobinar todo (Campos y bobina),creo que los carbones tambien los tenes que cambiar.