1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.
Moderador: administrador
por m606paz » 19 Jun 2013, 14:39
Esta noche me fijo en casa en el Manual de Partes de Febrero del 45 , si marca esas diferencias de cantidades....
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Diego » 20 Jun 2013, 10:01
Ademas de las dif que puede o no haber entre los MB y GPW antes que nada un tema : BOND STRAP = malla de union. BONDED POINTS : puntos de union. El tema aca son las mallas,lo que no esta de mas saber,son los puntos de union haciendo maza que hay en un jeep.NO todos estas uniones llevan BOND STRAP,por eso puede haber diferencias.?..habra que considerar esto tambien?
Esto es una maza de los headlamp brackets .
-
Diego
-
- Mensajes: 1089
- Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
- Ubicación: Bs As
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 304
por Diego » 20 Jun 2013, 10:05
-
Diego
-
- Mensajes: 1089
- Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
- Ubicación: Bs As
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 304
por vladimirsinisi » 20 Jun 2013, 10:58
claro ahi estan las diferencias
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados