Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor m606paz » 05 Feb 2014, 19:36

Leo, sera enquilombado regresarlo a cadena?
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 19:46

Mira, no sabría decírtelo, pero ya tengo el engranaje de fibra nuevo, asi que no puedo ir marcha atrás ya... de ultima quedara antecedente de lo que yo haga... para bien o para mal!!! :wink:
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor piyu » 05 Feb 2014, 19:55

Leo! yo tengo el oil Jet, guardado ! lo busco y te paso detalles si queres!! en cuanto al cambiar la distribucion tendrias que conseguir conjunto de cadena, corona, piñon, el engranaje de la bomba y la leva no? el cigueñal no cambia! abrazoo
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 20:04

piyu escribió:Leo! yo tengo el oil Jet, guardado ! lo busco y te paso detalles si queres!! en cuanto al cambiar la distribucion tendrias que conseguir conjunto de cadena, corona, piñon, el engranaje de la bomba y la leva no? el cigueñal no cambia! abrazoo


Hola Enrique!!
Caiste del cielo!!!
Estaria mas que barbaro, que no solo nos pases las dimensiones del pico en cuestión, sino de las medidas o referencias para poder hacer el agujero en el block.
Gracias!!!!
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor piyu » 05 Feb 2014, 20:08

Ok! ya lo busco! le paso fotos y medidas abrazo!
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 20:40

Bueno en base a este documento, (corríjanme por favor si dentro de mi traduccion entendi algo mal...)

Primero quiero aclarar que en el texto estan mal pasadas las unidades de pulgadas a milímetros, porque 0.04" x 25.4mm= 1.02mm y ellos transcriben 0.102mm(además por obviedad...jamas se podría hace un agujero de una decima de milímetro.. :shock: )

En resumen comentan que el pico de diametro 0.07" fue utilizado en los motores anteriores a que saliera el pico de diámetro 0.04".
La causa del cambio de media de diámetro 0.07" a diámetro 0.04", es porque encontraron que presentaba menos presión en el muñon de piston N°1 por lo tanto sufria mas desgaste y hasta encontraron casos con quemaduras en los metales.
La solución: reducir el diámetro de 0.07" a 0.04", con esto redujeron la perdida de presión en la línea de lubricacion.
Asi que cuando desarman motores anteriores a este cambio, todos los que tenían el pico lubricador viejo, los cambian por el nuevo.


Imagen[/quote]
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor piyu » 05 Feb 2014, 20:50

Leo te mande fotos y medidas por mail, por favor subilas vos! mañana paso las medidas de la distancia del eje en block! abrazoo!
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 20:53

piyu escribió:
Leo te mande fotos y medidas por mail, por favor subilas vos! mañana paso las medidas de la distancia del eje en block! abrazoo!

Espectacular Enrique!! estoy esperando esas fotos y medidas del block!!
Pasamelas a leonardoroquelazarte@gmail.com
Mil gracias!!! :wink:
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor vladimirsinisi » 05 Feb 2014, 22:01

claro ahi cae justito en la cadena y lubrica todo!
m606paz escribió:Me parece que la lubricacion de la cadena de distribucion es solo por la manguera en la base del filtro de aceite que conecta a la tapa de la distribucion... :roll:

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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 22:03

Aca paso las dimensiones del Pico lubricador, Gacias a la ayuda del amigo Enrique (Piyu)!!!!

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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor vladimirsinisi » 05 Feb 2014, 22:08

en esta foto donde esta la medida de largo no se entiende, mejor dicho no entiendo la medida del largo:
largo total 38mm
largo hasta la rosca 28mm
y despues hay 2 parciales: hasta el agujero 18mm y del agujero a la rosca 19mm ESTAS MEDIDAS NO ME CIERRAN, las podrian chequear asi queda bien la info.
Gracias!
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor m606paz » 05 Feb 2014, 22:14

Bien Hecho Enrique! :wink:
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 22:19

vladimirsinisi escribió:en esta foto donde esta la medida de largo no se entiende, mejor dicho no entiendo la medida del largo:
largo total 38mm
largo hasta la rosca 28mm
y despues hay 2 parciales: hasta el agujero 18mm y del agujero a la rosca 19mm ESTAS MEDIDAS NO ME CIERRAN, las podrian chequear asi queda bien la info.
Gracias!
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Si es verdad, y mas alla de que la distancia del agujero deberia quedar en el centro de los engranajes, es fácil de sacar. pero repasemos
OK
largo total 38mm
largo hasta la rosca 28mm
largo de la rosca 10mm
largo desde la base de la rosca al agujero 19mm


Medida en duda
largo de 18mm

que para mi entender, como cuadran las medidas el largo de 18mm debería ser de 9mm.
Que luego lo corrobore Enrique y lo corregimos!!
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor m606paz » 05 Feb 2014, 22:25

Leo
Encontre este post en G503, sobre una persona que necesita agujerear el block para instalar el piyador.
Ahora me estoy por ir a domir, la cabeza no me carbura más pero habria que leerlo con detenimiento.
Es un post del 2008 y las fotos se perdieron...
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Re: Oil Jet - Pico lubricador engranajes de distribucion

Notapor LEO GPW » 05 Feb 2014, 22:32

m606paz escribió:Leo
Encontre este post en G503, sobre una persona que necesita agujerear el block para instalar el piyador.
Ahora me estoy por ir a domir, la cabeza no me carbura más pero habria que leerlo con detenimiento.
Es un post del 2008 y las fotos se perdieron...



Espectacular!! mañana lo analizamos tranquilo!! yo también ya me voy al sobre!!!
abrazo!!!
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