por martinelterrible » 11 May 2010, 08:52
es un tema lleno de detractores y partidarios,supongo que terminare poniendola.Por que la conversion??..mmm...supongo que desde el punto de vista practico,no tenia posibilidad de conseguir un guerrero al cual no tuviese que cambiarle todo lo que le cambie,o sea seria lo mismo ahora,porque hubiera que tenido que combatir contra pisos podridos y esas cosas de la pampa humeda,...y por cuestiones sentimentales,lo compre en 1981,viaje con el 3 veces a usuahia,peru,uruguay,chile..nunca me dejo..lo fui vistiendo de guerrero conforme tenia mas posibilidades de conseguir partes y tener informacion,ya cj no era hace mas de 25 años,asi que tenia que seguir adelante,sino seria un traditore.....lo que me dio bastante laburo fue el chasis,con referencia al motor,le cambie la tapa de cilindros,y otras yerbas,solo queda de cj la distribucion,que obvio sigue a engranaje.
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16