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Mi restauracion

NotaPublicado: 05 Oct 2014, 21:20
por sergiosaw
Gracias Mariano nuevamente, saludos Vladimirsinisi, y si tiene palier foltantes (por lo que estudie rapidamente cuando hiciste la pregunta..jejeje) la punta del palier esta agarrada a la masa de la rueda por 8 o 6 tornillos radiales, no por solo una tuerca como entendí que lo es en el semi flotante o es al revés?


Subo imagenes de la restauracion de las cajas (que es por comencé)
La T90, se desarmo, limpio areno y pinto
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La reductora, se desarmo
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Se limpio, y descubri esto:
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y mañana le pego una arenada, fosfatizo y preparo para pintar con otras partes.-
No se Mariano (m606paz), si es util que publique esto y si lo tengo que hacer aquí??. Cualquier cosa avisen!, saludos

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 09 Oct 2014, 16:23
por Fulpi
Hola Sergio, te paso unas fotos del motor de mi Willys CJ2A, que tiene colocado un carburador Caresa de Peugeot 404, para que veas como va instalado y la reforma que se le realizó.

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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 14:22
por sergiosaw
Gracias Fulpi por las imagenes, excelentes!!!. Por aquí retomando los temas que son muchos despues de unas pequeñas vacaciones con la familia por el Noroeste Argentino ...Respecto al tema carburador seguramente valla con el caresa de P404 ya que es el que mejor se adapta y tiene la garganta y venturi de medidas similares al Carter original, el Holley tiene la garganta mas grande, y esto hace que necesite mayor velocidad del aire para lo cual se necesitaria mayor revoluciones del motor a la misma cilindrada.(todo esto no lo analice yo, si no que se lo pregunte al ingeniero mecanico, que es mi socio y una de las cosas que hacia era modificar carburadores para TC).
Por otro lado, respecto al la directa literalmente, el eje acanaloado que entra sobre el embrague. Si es el mismo que el de la T84 y va con embrague de 8 Pulgadas. Hay otra version que no es igual, es el que vino en el IKA y el falcon viejo, pero el embrague de 9 1/4 pulgadas.
Mañana subo imagenes que estuve recopilando...son una banda!

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 22:05
por sergiosaw
[quote="Fulpi"]Hola Sergio, te paso unas fotos del motor de mi Willys CJ2A, que tiene colocado un carburador Caresa de Peugeot 404, para que veas como va instalado y la reforma que se le realizó.

Gracias Fulpi por las imagenes... voy a ir con ese!...cualquier cosa lo molesto.

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 24 Nov 2014, 09:05
por Fulpi
Hola Sergio, cuando guste. Es importante conservar el carburador Carter original, puesto que para conectar los comandos del cebador y acelerador de mano en el carburador Caresa, es necesario utilizar algunas piezas del Carter para adaptarlas al Caresa y queda perfecto. Saludos.

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 21:19
por sergiosaw
Diez puntos Fulpi...ahí te escribí por el otro lado, ya que vi que andas buscando una tapa trasera del burro, es para armar uno o es para el tuyo?, no se puede reparar la que tenes??...-
Saludos, gracias por estar siempre atento!.-
Voy a subir algunas fotos para mostrar los avances de la restauración...todos los días hago un poquito, pero parece cada ves mas lejano el momento de empezar a armar!

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 21:26
por sergiosaw
Carroceria:
Antes (hace un mes atras aprox)
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Ahora

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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 21:31
por sergiosaw
Pila de piezas que se limpiaron, arenaron, fosfatizaron...y tengo que pintarlas.-...Lo que no se si antes pintarlas con antioxido y luego el color...o directamente el color...alguien tuvo mala experiencia con alguno de las formas?
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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 09:09
por m606paz
Hola Sergio
Los muchachos que ya han terminado de pintar sus vehiculos, las piezas antes de armar tenian una mano de antioxido.

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 22:43
por ecn1960
Si tal cual, lo mio fue: arenado, fosfatizado, antioxido universal masilla, primer y poliuretano.
Abajo le di: (no creo sea original asi) arenado, fosfatizado, antioxido universal, underchassis rebajado a solvente, underchassis rebajado al agua y poliuretano.
Saludos

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 11 Dic 2014, 10:59
por sergiosaw
Gracias Mariano y Enrique!, voy a hacer esa....Antioxido y luego pintura...me gusta más.-
Sigo acumulando piezas!
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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 16:03
por sergiosaw
Le aplicamos un poco de protección, y si no llueve este finde le pongo color!
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Una selfie
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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 00:24
por ferbong
Que bonita selfie!!! jajajaja
Muy buenos trabajos Sergio!!

Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 02 Feb 2015, 15:10
por sergiosaw
Gracias Ferbong, perdón por mi demora..es que anduve un poco colgado con el tema.....Aquí subo algunas imágenes mas, inclusive algo que por ahí a vos (Ferbong) te sirve.
Algunas imagenes del motor, en proceso de armardo
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Re: Mi restauracion

NotaPublicado: 02 Feb 2015, 15:30
por sergiosaw
Limpiando piezas, en el proceso de arenado encontré varias coladas de GPW, por ejemplo:
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Y también la bomba de agua...por ahí esto le sirve a alguien que este armando un GPW...yo todavia no la voy a instalar...si alguien la quiere, que me avise! (FERBONG)

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