Estimados. Como estan? Por si no recuerdan, hace 1 año compre mi primer willys. Luego de unos meses y sabiendo que el
Motor golpeaba y caia la presion de aceite, decidí rectificar el motor en todomotor de beccar. Consegui todos los repuestos, conjunto en 020 y aros en usa, valvulas etc y todo lo que me pidieron. Cuando me entregaron el motor, y al hacerle el plano al block me di cuenta que estaba empernado y tenia algunas fisuras. Por recomendacion del mecanico, creimos que antes de poner el motor en el jeep, habia que hacerle una prueba hidráulica para asegurarnos que esos pernos estuvieran bien. Lo lleve a Deticio en tigre (de dedican a esto y reparar blocks) y hoy me dieron la noticia que el pasa agua por todos lados e inclusive unos lugares que no se veían. Segun ellos el motor no sirve más, ya que han tratado de soldar blocks de ese tipo y no queda bien nunca.
De estar a punto de ponerle el motor y luego de varios meses de volverme loco para conseguir los repuestos mas lo que me gaste en la rectificadora, y en repuestos ahora estoy en cero otra vez. Tengo un bajon que ni ganas de escribir esto, pero tampoco me rindo facil y no quiero tirar a la basura todo lo que hice. Alguien me puede ayudar y aconsejarme que hacer?
Esta claro que me equivoque (por falta de experiencia) ya que la prueba hidraulica era lo primero que tendria que haber hecho. Pero no lo sabia y tampoco me avivaron ni el mecanico que me ayudo a desarmarlo para rectificar ni la rectificadora. La verdad que no sé que hacer o como lograr al menos salvar todo lo nuevo que tiene el motor adentro. Pistones, aros valvulas, cigueñal y todo lo que si anda. Agradezco cualquier consejo que no sea cortarme las b....
Saludos
Fede