Por lo que se puede ver en las ultimas 2 fotos,aparece un 7 arriba del ultimo 2 con lo cual este diferencial trasero tendria una fecha 22 7 43 o sea Julio del 43 con lo cual el jeep terminado podria entrar dentro de los meses setiembre /diciembre porque normalmente pasaba un mes o dos desde la fecha del diferencial a la terminacion del jeep.
Porque una F al lado de la fecha,porque este diferencial no es ford es un dana 23 utilizado en los MB early ver :
http://sosjeependetresse.forumactif.org ... b-gpw-m201 ,con su correspondiente tapa de fundicion y el rombo de dana.
Esto tambien podria corroborar ademas de lo visto anteriormente que se fabricaron jeeps Ford antes de unificar las carrocerias en la fechas setiembre 43 / principios de Enero 44 con partes de ambos modelos basados si en el ACM1 tub las cuales sobraban por la alta produccion o por el cambio de modelo del Willys Slat al MB lo cual Nabholtz nos indica en el contrato de Junio del 43 W-4 (Pag 5) Que el 43 GPW es similar al MB salvo el travesaño del chasis,pero no seria el caso del jeep en cuestion.
Porque la F y demas partes.. ? Quizas para identificarlo como un Ford en cuanto al destino y contrato o en el caso del diferencial el destino desde Dana a una fabrica de Ford,porque si ven en las fotos de un diferencial de un GPW puro la numeracion es distinta.
Solamente en la fabrica de Ford Edgewater se fabricaron jeeps en el año 43 : 1333 unidades,
https://www.1943gpw.com/WWII-Jeep-Production-Numbers ,porque tan pocos en relacion a las otras fabricas de Ford? Fueron distintos a los GPW puros que se siguieron fabricando con body Ford al menos hasta finales de agosto del 43..O fue la fabrica que utilizo los sobrantes para fabricar precomposites? No lo sabemos.Esta fabrica se dedico a mezclar partes de los dos modelos MB Y GPW? Utilizo carrocerias ACM1 para modificar los Gussets triangulares a los redondos de Ford ? Fue la fabrica que desarrolo el precomposite?