Re: JEEP SERIAL BODY NUMBER
Publicado: 01 Nov 2014, 21:17
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http://www.ewillys.com/2010/08/26/malta ... eep-husky/
En virtud del artículo XV del Acuerdo, los graduados de Dominion fuerzas aéreas debían ser asignados a escuadrones formados ya sea por sus propias fuerzas aéreas, o con una denominación específica nacional, bajo el control operacional de una fuerza local del aire, en la mayoría de los casos, la Royal Air Force. Estos fueron conocidos como "escuadrones artículo XV." Además, los artículos XVI y XVII se estipulaba que el gobierno del Reino Unido sería responsable de la remuneración y los derechos de las tripulaciones entrenadas bajo la BCATP. No obstante, este personal y cualquier escuadrones formados para el servicio con la RAF, en virtud del artículo XV, pertenecerían a las tres fuerzas aéreas Dominion. Esto fue en gran parte una iniciativa del primer ministro canadiense, Mackenzie King , durante las negociaciones con Riverdale.
Durante la guerra, el 44 de Canadá, 17 de Australia y Nueva Zelanda seis escuadrones artículo XV se formaron. En la práctica - y técnicamente, en contravención del artículo XV -. La mayoría del personal de las fuerzas aéreas Dominion, mientras estaban bajo el control operacional de la RAF, fueron asignados a unidades británicas [ 3 ] Esto se debió generalmente a consideraciones prácticas de dotación de personal. Del mismo modo, muchos de los escuadrones XV artículo contenía algunos aviadores de su fuerza aérea nominal cuando se formaron por primera vez. Sin embargo, para el final de la guerra este había sido rectificado en general. [ 5 ] Canadá hizo una mayor insistencia en los aviadores que van específicamente a RFAC unidades operativas en el extranjero, asegurando que se preservó la identidad de sus escuadras nacionales. En enero de 1943 Canadá también fue capaz de formar sus escuadrones de bombarderos en una formación totalmente RFAC separada dentro de la Orden del Bombardero ( No. 6 Grupo ), comandada por un vice-mariscal aéreo canadiense. Esto era algo que los australianos y los neozelandeses no lograron. [ 3 ]
Varias otras unidades de la RAAF y RFAC, que no estaban cubiertos por el artículo XV, también estaban bajo el control operacional de la RAF (véase más adelante). Inicialmente, no había cruzado la publicación del personal hacia o desde estos escuadrones de la RAF y otras fuerzas aéreas Dominion, aunque este requisito se relajó más tarde en la guerra.
El dominio restante, África del Sur , no era signatario de la BCATP y la Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF) no formar ningún escuadrones artículo XV. Sin embargo, Sudáfrica proporciona servicios de formación para el personal de algunos artículo XV, y muchas unidades SAAF participó en el este de África , Norte de África y Campañas italianas . Por otra parte, como la guerra avanzaba, personal de otras fuerzas aéreas Dominion fueron transferidos a unidades SAAF y viceversa, en el norte de África, el Mediterráneo e Italia.
Rhodesia del Sur (Zimbabwe más tarde) no era técnicamente un dominio y por lo tanto no era signatario de la BCATP, aunque las tripulaciones aéreas de otros dominios fueron entrenados allí. En 1940, la pequeña fuerza aérea de Rhodesia del Sur fue designado No. 237 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF . Otros dos escuadrones de la RAF, No. 44 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF y No. 266 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF también se formaron; ambos tenían un número significativo de personal de Rhodesia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Article_XV_squadrons
No. 126 Squadron RAF
The squadron reformed in 1941 as a fighter unit equipped with Hawker Hurricanes and was stationed in Malta to provide air defence for the island. It was re-equipped with Spitfires and then operated from Sicily and Italy. It moved to the UK in April 1944 and was disbanded on 10 February 1946 after a period equipped with the Mustang.
No. 451 Squadron RAAF
After being completely re-equipped with Spitfires in early 1944, No. 451 Squadron was transferred to Corsica and arrived there on 18 April. This move was very popular with the squadron's pilots as it gave them an opportunity to participate in offensive action.[14] The squadron's role was to support Allied operations in Italy and southern France by escorting bombers and conducting armed reconnaissance patrols.[15] It flew its first operation from Corsica on 23 April and engaged German fighters on a number of occasions. In mid-June the squadron supported the Free French-led Invasion of Elba.[15] On 12 June eight personnel were killed and all but two of No. 451 Squadron's Spitfires were damaged when 25 German Ju 88bombers raided the unit's base at Poretta airfield
http://en.wikipedia.org/wiki/No._126_Squadron_RAF
http://en.wikipedia.org/wiki/No._451_Squadron_RAAF
No. 37 Squadron RAF
In November 1940, the squadron moved to the Middle East. In January 1944 it moved to Foggia Tortorella (Foggia 2), sharing the base with USAAF B17 Fortresses. The Wellingtons were replaced by B24 Liberators in early December 1944. On 2 October 1945 the Squadron moved to Aqir Palestine but returned to Shallufa near Suez port Egypt in December from where it was disbanded on 31 March 1946. On 15 April 1946, No. 214 Squadron RAF at Fayid was renumbered No. 37 which flew Avro Lancaster bombers until it was disbanded again on 1 April 1947.
http://en.wikipedia.org/wiki/No._37_Squadron_RAF
479th Flying Training Group
The 479th FG escorted heavy bombers during operations against targets on the Continent, strafed targets of opportunity, and flew fighter-bomber, counter-air, and area-patrol missions. Engaged primarily in B-17/B-24 escort activities and fighter sweeps until the Normandy invasion in June 1944.
http://en.wikipedia.org/wiki/479th_Flyi ... ning_Group
http://www.ewillys.com/2010/08/26/malta ... eep-husky/
En virtud del artículo XV del Acuerdo, los graduados de Dominion fuerzas aéreas debían ser asignados a escuadrones formados ya sea por sus propias fuerzas aéreas, o con una denominación específica nacional, bajo el control operacional de una fuerza local del aire, en la mayoría de los casos, la Royal Air Force. Estos fueron conocidos como "escuadrones artículo XV." Además, los artículos XVI y XVII se estipulaba que el gobierno del Reino Unido sería responsable de la remuneración y los derechos de las tripulaciones entrenadas bajo la BCATP. No obstante, este personal y cualquier escuadrones formados para el servicio con la RAF, en virtud del artículo XV, pertenecerían a las tres fuerzas aéreas Dominion. Esto fue en gran parte una iniciativa del primer ministro canadiense, Mackenzie King , durante las negociaciones con Riverdale.
Durante la guerra, el 44 de Canadá, 17 de Australia y Nueva Zelanda seis escuadrones artículo XV se formaron. En la práctica - y técnicamente, en contravención del artículo XV -. La mayoría del personal de las fuerzas aéreas Dominion, mientras estaban bajo el control operacional de la RAF, fueron asignados a unidades británicas [ 3 ] Esto se debió generalmente a consideraciones prácticas de dotación de personal. Del mismo modo, muchos de los escuadrones XV artículo contenía algunos aviadores de su fuerza aérea nominal cuando se formaron por primera vez. Sin embargo, para el final de la guerra este había sido rectificado en general. [ 5 ] Canadá hizo una mayor insistencia en los aviadores que van específicamente a RFAC unidades operativas en el extranjero, asegurando que se preservó la identidad de sus escuadras nacionales. En enero de 1943 Canadá también fue capaz de formar sus escuadrones de bombarderos en una formación totalmente RFAC separada dentro de la Orden del Bombardero ( No. 6 Grupo ), comandada por un vice-mariscal aéreo canadiense. Esto era algo que los australianos y los neozelandeses no lograron. [ 3 ]
Varias otras unidades de la RAAF y RFAC, que no estaban cubiertos por el artículo XV, también estaban bajo el control operacional de la RAF (véase más adelante). Inicialmente, no había cruzado la publicación del personal hacia o desde estos escuadrones de la RAF y otras fuerzas aéreas Dominion, aunque este requisito se relajó más tarde en la guerra.
El dominio restante, África del Sur , no era signatario de la BCATP y la Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF) no formar ningún escuadrones artículo XV. Sin embargo, Sudáfrica proporciona servicios de formación para el personal de algunos artículo XV, y muchas unidades SAAF participó en el este de África , Norte de África y Campañas italianas . Por otra parte, como la guerra avanzaba, personal de otras fuerzas aéreas Dominion fueron transferidos a unidades SAAF y viceversa, en el norte de África, el Mediterráneo e Italia.
Rhodesia del Sur (Zimbabwe más tarde) no era técnicamente un dominio y por lo tanto no era signatario de la BCATP, aunque las tripulaciones aéreas de otros dominios fueron entrenados allí. En 1940, la pequeña fuerza aérea de Rhodesia del Sur fue designado No. 237 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF . Otros dos escuadrones de la RAF, No. 44 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF y No. 266 (Rhodesia) Escuadrón de la RAF también se formaron; ambos tenían un número significativo de personal de Rhodesia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Article_XV_squadrons
No. 126 Squadron RAF
The squadron reformed in 1941 as a fighter unit equipped with Hawker Hurricanes and was stationed in Malta to provide air defence for the island. It was re-equipped with Spitfires and then operated from Sicily and Italy. It moved to the UK in April 1944 and was disbanded on 10 February 1946 after a period equipped with the Mustang.
No. 451 Squadron RAAF
After being completely re-equipped with Spitfires in early 1944, No. 451 Squadron was transferred to Corsica and arrived there on 18 April. This move was very popular with the squadron's pilots as it gave them an opportunity to participate in offensive action.[14] The squadron's role was to support Allied operations in Italy and southern France by escorting bombers and conducting armed reconnaissance patrols.[15] It flew its first operation from Corsica on 23 April and engaged German fighters on a number of occasions. In mid-June the squadron supported the Free French-led Invasion of Elba.[15] On 12 June eight personnel were killed and all but two of No. 451 Squadron's Spitfires were damaged when 25 German Ju 88bombers raided the unit's base at Poretta airfield
http://en.wikipedia.org/wiki/No._126_Squadron_RAF
http://en.wikipedia.org/wiki/No._451_Squadron_RAAF
No. 37 Squadron RAF
In November 1940, the squadron moved to the Middle East. In January 1944 it moved to Foggia Tortorella (Foggia 2), sharing the base with USAAF B17 Fortresses. The Wellingtons were replaced by B24 Liberators in early December 1944. On 2 October 1945 the Squadron moved to Aqir Palestine but returned to Shallufa near Suez port Egypt in December from where it was disbanded on 31 March 1946. On 15 April 1946, No. 214 Squadron RAF at Fayid was renumbered No. 37 which flew Avro Lancaster bombers until it was disbanded again on 1 April 1947.
http://en.wikipedia.org/wiki/No._37_Squadron_RAF
479th Flying Training Group
The 479th FG escorted heavy bombers during operations against targets on the Continent, strafed targets of opportunity, and flew fighter-bomber, counter-air, and area-patrol missions. Engaged primarily in B-17/B-24 escort activities and fighter sweeps until the Normandy invasion in June 1944.
http://en.wikipedia.org/wiki/479th_Flyi ... ning_Group