Algo mas acerca del windshield,van fotos de lo que casi seguro fueron utilizados estos tres agujeros con rosca en el marco izquierdo del parabrisas,si del lado derecho tambien existieran podria a ver sido para una puerta de lona,pero no los hay,asi que en estas fotos se puede ver como iba sujetado el tubo del landing kit.
Los marque primero con tiza,dos tornillos cortados y uno libre .
Libre con la rosca,habia un tornillo.
Tornillo superior cortado,tambien asi el de la base del marco.
Desgaste evidente que quedo marcado por haber utilizado el tubo.... (Mi opinion)
Jeeps britanicos con el kit y hood sin la ventana para el tubo que estaba conectado directamente a la salida (sombrero) del carburador.
Landing americano,veo una diferencia en como el snorkel esta fijado al parabrisas o sea es diferente al britanico hay una separacion con respecto al marco en cambio el britanico esta junto al marco del windshield.Son jeeps MZ 2,quizas mas preparados para ser waterproof.
Le saque los dos tornillos que estaban cortados,imposible de que salieran..Muy oxidados... Con la mecha de extraccion de rosca izquierda se desintegraron, le pase un macho y listo,quedaron los tres tornillos que con una abrazadera o algo asi sujetaban el tubo.
viewtopic.php?f=4&t=1966La foto de los jeeps britanicos no son waterproof,lo eran los MZ 2 este kit posiblemente se utilizo en los MZ 1 o similar,solamente para un landing con una lona en el frente del jeep con lo cual era mas factible que no se mojaran las bujias ,ademas seguramente, se le aflojaba la correa del ventilador destrabando el dinamo.