Hola,
miren que tienen preguntas complicadas .................
Mariano, veo que querés ser un experto en soldaduras, y ahora te interesa saber que tipo de soldadora se uso en cada uno de los remiendos.
Me parece que en mi caso se trató de una soldadora standard, porque la verdad, es que no ví ninguna MIG en el taller del chapista.
Efectivamente el portón trasero y los parabrisas son las 2 piezas mas castigadas por los años en los CJ-2A .
Los MB y GPW se salvaron porque no tenian portones, pero vieron como están los parabrisas en todos los guerreros que aparecen a la luz ?
Los CJ-2A tenían estampado el # de body en el gusset izquierdo adelante, mientras que los MB lo tienen estampado al costado.
Lo que es interesante es que la tipografía parece ser la misma (o por lo menos del mismo tamaño).
Este es el gusset izquierdo en mi SLAT con el # del body estampado (27509).
Vladimir, ese agujero en el frente del gusset es original y viene desde los SLAT GRILL.
Ahi va el clip que agarra el cable de contacto de la bocina.
La foto del CJ-2A, no es muy buena pero si la mirás con entusiasmo, se vé el cable y el clip que lo que agarra.
Fijate abajo al medio en la foto.
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948