velocimetro CJ2A
Publicado: 23 Ago 2012, 20:05
Bueno voy a aportar algo a esta seccion espero que sea util
Resulta que ofreci este reloj y no sabia si funcionaba o no, con el destornillador electrico que tiene los 2 sentidos de giro y poniendo la punta adecuada lo puse donde va la tripa y probe si andaba, resulta que la aguja de la velocidad andaba pero no giraban los numeros del odometro y escuchaba que habia algo suelto adentro, junte coraje y lo abri
se ve que tenia 78804km
primero abri la rebarba del aro que sujeta el vidrio hasta sacarlo, la pieza que escuchaba es la de la derecha esa arandela que es la que sujeta el eje con el engranaje que hace mover lon discos
ACA SE VE LA MARCA AOTOLITE, tenia el agujero de abajo tapado con mugre, lo limpie y lubrique (ahi va otro eje que mueve el odometro)
para sacar el odometro hay que sacar un clip tipo chaveta que traba en una ranura que tiene el eje del odometro y sale todo completo
una vez afuera se saca el otro clip y ahi vamos sacando los discos ( solo lo movemos un poco) para poder dejarlos alineados en 0 y las trabas alineadas en el numero 8 asi al ensamblarlo de nuevo nos queda el 0 en el visor
ASI QUEDO EL ODOMETRO (lo probe para ver si giraban bien los numeros y lo volvi a 0, en la foto le saque cuando estaba en 1)
tambien aproveche a cambiarle el vidrio pero esa parte sigo mañana
Resulta que ofreci este reloj y no sabia si funcionaba o no, con el destornillador electrico que tiene los 2 sentidos de giro y poniendo la punta adecuada lo puse donde va la tripa y probe si andaba, resulta que la aguja de la velocidad andaba pero no giraban los numeros del odometro y escuchaba que habia algo suelto adentro, junte coraje y lo abri
se ve que tenia 78804km
primero abri la rebarba del aro que sujeta el vidrio hasta sacarlo, la pieza que escuchaba es la de la derecha esa arandela que es la que sujeta el eje con el engranaje que hace mover lon discos
ACA SE VE LA MARCA AOTOLITE, tenia el agujero de abajo tapado con mugre, lo limpie y lubrique (ahi va otro eje que mueve el odometro)
para sacar el odometro hay que sacar un clip tipo chaveta que traba en una ranura que tiene el eje del odometro y sale todo completo
una vez afuera se saca el otro clip y ahi vamos sacando los discos ( solo lo movemos un poco) para poder dejarlos alineados en 0 y las trabas alineadas en el numero 8 asi al ensamblarlo de nuevo nos queda el 0 en el visor
ASI QUEDO EL ODOMETRO (lo probe para ver si giraban bien los numeros y lo volvi a 0, en la foto le saque cuando estaba en 1)
tambien aproveche a cambiarle el vidrio pero esa parte sigo mañana