Comenzamos
Publicado: 21 Feb 2019, 09:15
buen día, hace un par de días me registre en el foro y me presente, en la presentación comente que tenia un Willys que era de mi abuelo y se lo quedo mi viejo, según papeles es 1943 pero gracias a uno de los miembros del foro pude saber que es un cj2a, el jeep estuvo en la costa (pehuen co) desde principios de los 80 y se reparo una sola vez cuando yo tenia 10 años (hace 30) hoy después de haberlo tenido guardado en la chacra de un amigo por unos 5 años ya empece a desarmarlo para darle su vida otra vez.
El Willys estuvo 8 años parado, pero como la mayoría sabe son muy confiables, hace unos meses termine mi taller, el cual voy a abrir para la restauración de clásicos, y me traje el jeep, después de unos días me puse a pensar si arrancaría después de tanto tiempo parado y la verdad que no me sorprendió cuando giro y a la tercer vuelta quedo regulando como cuando lo sacábamos del garage cuando arrancaba la temporada de verano.
Después de ordenar la mudanza y terminar un par de trabajos decidí empezar a desarmarlo asi que mucha limpieza y empezamos.
el enano que se ve con el soplete es el hijo de un amigo que no solo le gustan los fierro sino que se pasa todo el finde en el taller.
el segundo día ya con WD-40 y mas paciencia empezamos a desajustar y a cortar un par de tornillos.
bueno hoy voy a seguir con el desarme, todos los comentarios, dudas y criticas son bien recibidas, no es la primera vez que restauro un auto pero si la primera que lo hago con un willys.
saludos Ernesto
El Willys estuvo 8 años parado, pero como la mayoría sabe son muy confiables, hace unos meses termine mi taller, el cual voy a abrir para la restauración de clásicos, y me traje el jeep, después de unos días me puse a pensar si arrancaría después de tanto tiempo parado y la verdad que no me sorprendió cuando giro y a la tercer vuelta quedo regulando como cuando lo sacábamos del garage cuando arrancaba la temporada de verano.
Después de ordenar la mudanza y terminar un par de trabajos decidí empezar a desarmarlo asi que mucha limpieza y empezamos.
el enano que se ve con el soplete es el hijo de un amigo que no solo le gustan los fierro sino que se pasa todo el finde en el taller.
el segundo día ya con WD-40 y mas paciencia empezamos a desajustar y a cortar un par de tornillos.
bueno hoy voy a seguir con el desarme, todos los comentarios, dudas y criticas son bien recibidas, no es la primera vez que restauro un auto pero si la primera que lo hago con un willys.
saludos Ernesto