Huyyyyyyy Cuantos preguntas para responder!!!!
A ver...
Una vez limpios todos los engranajes (compraste la amoladora de banco con cepillo de alambre?) creo que in situ debera ser observado por alguien que arme cajas . Tenes alguien en rio gallegos, ò dependes de alguien de aqui?
Embrague, parece el original. Por ahi veo un numero de pieza....
Hay piezas mecanicas que como no las desarmé nunca en mi M606 , no te puedo decir a simple vista si es la original.
Calculo que si por que estos vehiculos llegaron con repuestos y lo compraste salidito del remate. Todavia no habia sido cirugeado ni tuneado!!
Paciencia, la semana que viene te llega el manual!!
La polea de cigueñal es doble. Tenes la correcta. la misma servia para aquellos vehiculos destinados al agro para el governor ó la bomba de aceite del levante hidraulico trasero de tres puntos ó la pala barre nieve.
El cuenta kilometro, me llama la atencion que tiene las palabras aceite y comb , cuando deberia decir OIL y FUEL. Sera una version nacionalizada?
El termostato seguramente es el original, pero se consiguen nacionales , hay que buscarlo por el rango de temperatura que habre. Tu service manual lo comenta ese tema.
En esa foto se ve que la tapa de cilindros tiene un conector para manguera que conecta a la bomba. Pense que solo estaba en los M38A1, pero seguramente el CJ3B venia asi. Lo puede suceder es que ya en el año 1966 y al no ser una pieza fundamental esa conexion entre la tapa y la bomba la anularon. En mi M606 no esta esa conexion y en el de Ricardo tampoco.
Saludos