Me parece que es el que le vendi a Jorge Peña.
Era el M-37B1 de Carulo, el cual lo dejo mecanicamente impecable (Marcelo trabajo junto a su padre hasta dejarlo OKM). Yo lo desarme todo y me traje todos los repuestos de USA, incluida la capota.
Le habia puesto el paragolpe partido para el malacate ya que tenia en mente encontrarlo pero no llegue a hacerlo.
Estaban las barandas de madera, que estimo las tiene.
Tambien espero que lo compre algun conocido.
Saludos
Muy bueno es ese M37. De los mejorea que quedan hoy por hoy. En los remates de principios de los años 90 muchos M37 estaban en muy buen estado con una base excelente para dejarlos como este. Y efectivamente, es el de Jorge Peña. Vale la aclaración, Patricio.
Lo que sí, no es necesario agregar eso de "ex-Vietnam", sí "ex-Ejército Argentino". Bien sabemos que todos estos llegaron nuevos y Okm al EA.
Si me habra puteado mi hermana cuando le llegaban los repuestos y accesorios a su cas en Miami.....
Lo peor fue la capota ya que le dejo un olor muy feo en la valija y su ropa.
Si puedo saco foto de foto para ver como se desarmo y como fue quedando.
Tuve suerte de que el padre de Marcelo fue de los Ingenieros Militares que viejanron a USA cuando se entregaron estos vehiculos para tomar el curso de reparaciones y mantenimiento. Eso sirvio despues cuando compro en el remate.
El tema fue que cuando se lo entregaron le sacaron el porton trasero y luego de unas peleas y reclamos, le dieron un porton destruido.
En mi restauracion, mi amigo Roberto (de Avellaneda), quien lo desarmo y pinto, me dio un porton nuevo. (El tiene 5 de estos sin motor a la espera de no se que). Tambien me dio otros accesorios y el paragolpe partido.
nunca me quedo claro que mente compleja y extraña los dio de baja,cuando con un motor mas moderno,era un vehiculo viable 30 años mas.....y se metieron con el gaucho,camionetas japonesas 4x4,algun que otro hummi,que valiendo 10 veces mas no suple su rol,por duro y rustico....vaya a saber en que se pensaria no?.......
Martin Socio n°130 ZUNDAPP KS600 CMP C15 MB 43 CARRIER T 16
Fue una tontera darlos de baja. Me contaron que la idea era repotenciarlos. Les sacaron los motores (y vendireron como chatarra) para ponerles diesel.
En la licitacion gano Perkins pero no se que lio hubo con ellos y todo quedo en la nada. Por lo que se vendieron en remate sin motores.
Ahi subi las fotos de la restauracion en el subforo correspondiente: