Estimados,
Estoy culminando los trabajos sobre el diferencial delantero… les adjunto algunas fotos del trabajo realizado y planteo algunas dudas que me surgen en el montaje de las puntas….
Al verificar el ajuste del diferencial se lo ve bastante bien de acuerdo con lo sugerido por el manual al igual que los juegos entre los engranajes…. Todo consejo, opinión o recomendación de los expertos es bienvenida?
Acá empiezan las preguntas… la tortuga tiene un rebaje en la parte posterior, donde coloca el sello y el backup (en las fotos siguientes)… necesito saber si mi razonamiento es correcto y la goma del sello va hacia el lado del rebaje, sellando no solo en la bocha sino también en este espacio para evitar la perdida de aceite ….si se monta e esta manera, el backup (anillo de hierro) quedaría hacia el lado del fieltro de limpieza… es esto correcto?...hay algún truco para montarlo, pues cuesta quedar dentro del rebaje (entiendo que por la presión que pone la goma de sello)
El sello que esta en las dos fotos anteriores, estaba en un cajón con repuestos y por su estado debe estar reseco, sin embargo difiere con el nacional (2 primeras fotos) y quizás sea NOS, pueden observar que el corte es recto…. Los originales serian así?.
Alguna sugerencia sobre donde obtener sellos originales o que es mejor colocar en su defecto?
Los fieltros de limpieza, fueron lavados y sopleteados en varias ocasiones, dado que aquí en el sur no hay material parecido para poder confeccionarlos…saben si es posible obtenerlos?... o saben donde poder conseguir el fieltro en plancha de este espesor?
El buje que se encuentra dentro de la punta del extremo del diferencial y que centra la junta / palier delantero… tiene una medida conocida o debe ser clavado y repasado para el diámetro de la sección del palier que trabaja en el?... alguien lo ha cambiado?...como lo retiraron de su alojamiento?
Bueno, desde ya agradezco vuestras sugerencias y seguiremos avanzando y compartiendo la restauración
Saludos cordiales