Hola Muchachos! compre un motor! es de cj, osea no es cadenero pero la verdad que cuesta conseguir estos motores con sus papeles este por suerte esta en regla! lo tengo en Las Grutas! cuando me vaya en unos dias le saco fotos y las subo! falta menosssss!!! abrazoo! el tema elasticos quedo resuelto por suerte!!
Bien ahí Enrique!!!! Espectacular!!! Hacelo tranqui, lo más importante ya está!!! Hace ver el motor por algún mecánico de confianza, donde quizás una buena bruñida y un cambio de juego de aros son suficientes al igual que un cambio de metales como bien dice Mariano! Abrazo y suerte!!!!
Hola muchachos! hoy fui a buscar los elasticos que los habia llevado al elastiqueros para que me ponga las abrazaderas con los remaches me queria matar cuando los vi! nunca me entendio nada de lo que le dije o no me quizo escuchar!! y eso que le lleve las muestras! me puso abrazaderas tipo MB.... peroi bue.. cuando los vi dije ya esta!! ademas me cobro $200 !! que opinan? no quedaron mal! pero fuera de lo original! en las fotos tmb, se pueden ver los delanteros! que ya estan casi listos!
Muchachos necesito un favor ya que no tengo el dana 25 a mano! necesito saber el ancho del eje del diferencial para comprar las abrazaderas! ya que tengo como referencia el que tenia antes pero es de ika y este mide 64mm se me hace que es mas ancho que el Dana 25!! abrazo!